Panameña gana su primer Grammy al Mejor Álbum Tropical Latino
La panameña María Laura Castillero, productora e ingeniera de sonido musical, se alzó con su primer Grammy al Mejor Álbum Tropical Latino, con la canción “Alma, Corazón y Salsa”, de los artistas peruanos Tony y Mimy Succar.
En el Crypto.com Arena de Los Ángeles, donde se realizó la ceremonia de entrega de premios Grammy, se escucharon los gritos de alegría de Castillero, emoción que compartió con sus seguidores, en sus historias de Instagram.
La canción del dúo de madre e hijo, se disputaba el premio con grandes artista, como lo son Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Sheila E. y Kiki Valera.
Hace unas semanas cuando se dio el listado de nominados, María Laura expresó su felicidad y agradeció a Tony y Mimy por creer en ella y darle la oportunidad de ser parte de su producción.
“Todavía no me lo creo... Estamos nominados al Grammy!!! Muchísimas gracias @tonysuccar y @mimysuccar por creer en mí, y por darme la oportunidad de ser parte de este álbum. Ha sido una experiencia increíble trabajar en este proyecto junto a personas tan talentosas que, para mí, son familia. Qué viva la salsa! Nos vemos en Los Ángeles!”, manifestó la panameña.
“Alma, Corazón y Salsa” es un álbum que fue grabado en vivo en el Gran Teatro Nacional de Lima, Perú, que permitió también mostrar la conexión familiar que une a los Succar.