Paulina acusada de maltratar a su hijo por el uso del teléfono
Según medios internacionales, no es la primera vez que esto sucede, ni la primera vez que se investiga sobre estos presuntos malos tratos a su hijo.
La disputa legal entre Paulina Rubio y su exmarido, Colate Vallejo-Nágera, ha sumado un capítulo muy delicado, todo por el motivo que la mexicana, de 53 años, ha sido acusada de un presunto episodio de maltrato físico hacia su hijo Nico, lo que ha llevado a una jueza de Miami a imponerle la obligación de iniciar terapia familiar inmediata.
Según medios internacionales, no es la primera vez que esto sucede, ni la primera vez que se investiga sobre estos presuntos malos tratos a su hijo.
Indican que el martes de la semana pasada se llamó a la Policía de Miami, pues según el relato de la defensa de Colate, tras una discusión entre madre e hijo por el uso del teléfono móvil, Paulina le habría propinado un manotazo al menor, una versión respaldada por Amber Glasper, cuidadora de la casa, quien al escuchar los gritos decidió llamar a la policía.
Luego del incidente ha tenido lugar una vista judicial donde han intervenido abogados de parte de la madre y de la del padre. Pese a la existencia de dos versiones completamente opuestas, el juez que la presidía ha tomado la decisión de enviar a Paulina Rubio a terapia familiar.
En la vista judicial, según ha confirmado 'Colate' Vallejo-Nágera, padre de Nico, a Lorena Vázquez: "Hay una segunda investigación abierta, en contra de Paulina, también por otro altercado (...) que tiene que ver con el hijo que tienen en común".
Aunque no hay una resolución definitiva, este nuevo episodio deja claro que la situación familiar está lejos de normalizarse. Por ahora, Paulina Rubio deberá cumplir con la orden judicial en un intento de reparar la relación con su hijo en un proceso que, por primera vez, también tendrá en cuenta la voz del menor.
Etiquetas