Sicarios acribillan a Fidel y hieren a su acompañante
El sicariato vuelve a cobrar otra víctima en Arraiján, esta vez en la persona de Fidel Enrique Quintana, quien sufrió varios impactos de bala
Reynaldo Núñez Montoto | Critica
El sicariato vuelve a cobrar otra víctima en Arraiján, esta vez en la persona de Fidel Enrique Quintana, quien sufrió varios impactos de bala que acabaron con su vida, en tanto que en el mismo hecho de sangre, Michael Nathaniel Miranda resultó herido en el brazo derecho, a la altura del codo.
Versiones de personas que presenciaron el hecho indican que Quintana llegó en su auto Daewoo con matrícula 175276, a un minisúper ubicado en Altos de Nuevo Arraiján, alrededor de las 8:00 p.m., y al momento en que él se bajaba del vehículo, fue atacado por dos hombres que vestían ropas oscuras, quienes le hicieron varios disparos e inmediatamente se fugaron en un vehículo tipo vans de color negro.
Entre los residentes del lugar, se comentaba que Quintana tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel y se presume que el atentado contra su vida tuvo algo que ver con la acción que lo llevó al penal.
Sobre Miranda, se informó que este llegó por sus propios medios al cuartel de Bomberos de Nuevo Arraiján, desde donde fue trasladado al hospital Nicolás Solano para ser tratado por una herida que presentaba en el codo derecho.
Cabe anotar que el crimen que se cometió el viernes en Arraiján, según las autoridades, es el número 20 que se atribuye a sicarios en el Oeste este año, área en donde se han refugiado integrantes de bandas que operan en la ciudad capital.
Fuentes de la Policía Nacional han destacado un inusitado aumento de la criminalidad en este sector del país, producto principalmente de las rivalidades entre las bandas criminales que delinquen en el sector.
Por otra parte, impera un código del silencio que dificulta que avancen las investigaciones.