Le faltaron 4 millones para ser dueño del equipo
El vocalista de One Direction escribió en Twitter que esta decepcionado de no poder cumplir con su meta.
Redacción
Web
El carismático Louis Tomlinson llevaba varios meses planificando con detalle la nueva temporada del club de fútbol Doncaster Rovers -el equipo al que apoya desde la infancia- tras comprometerse a recaudar fondos y a hacerse con la mayoría de las participaciones de la entidad, pero lo cierto es que el vocalista de One Direction se ha quedado a 4 millones de dólares de la cantidad que necesitaba para poder optar a la compra y, por tanto, su solicitud ha sido finalmente rechazada.
“No sé cómo describir la decepción que siento tras haber visto que los planes no han salido como esperábamos, sobre todo después de haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo a la tarea de garantizar la supervivencia del club. La verdad es que estaba convencido de que todo esto iba a salir adelante, siento haber sido tan inocente o excesivamente optimista”, se sinceró el intérprete en su perfil de Twitter.
Aunque el año que viene no podrá presumir de ser uno de los accionistas mayoritarios de los Doncaster Rovers, Louis Tomlinson ha prometido a todos sus admiradores que seguirá implicado en la vida diaria del equipo y que contribuirá en todo lo posible a que la institución deportiva más importante de su vida siga siendo uno de los conjuntos históricos del fútbol inglés.