Marc Jacobs crea tienda en la que pagas con tuits
La línea de la firma de moda, Marc Jacobs Fragances, ofrecerá sus servicios a las personas que utilicen más activamente la etiqueta ‘#MJDaisyChain’ en sus perfiles de Twitter.
Redacción
Web
Marc Jacobs ha hecho realidad su idea de crear una tienda donde los clientes puedan pagar a través de su actividad en Twitter.
Las redes sociales se han convertido en la mejor manera de mantenerse informado, darse a conocer y contactar con otras personas, pero sus usos no terminan ahí. Al menos no para Jacobs, quien ha decidido fundar la primera Tweet Shop, donde los clientes pagarán a través de la popular red social Twitter.
La línea de la firma de moda, Marc Jacobs Fragances, ofrecerá sus servicios a las personas que utilicen más activamente la etiqueta ‘#MJDaisyChain’ en sus perfiles de Twitter.
Como recompensa a su participación, los más ávidos usuarios de las últimas tecnologías podrán escoger entre las prendas y los accesorios de la marca, e incluso obtener sesiones de manicura gratis.
Además, Marc Jacobs seguirá fomentando el uso de las redes sociales por parte de los clientes que acudan a la tienda premiando con un lujoso bolso de mano a aquellos que publiquen en sus perfiles de Twitter las mejores fotografías de los eventos que se celebren en el local.