Banquete gringo ante Belice

Redacción
Web

Estados Unidos sacó un fácil triunfo la noche del martes al vencer contundentemente 6 goles a 1 a Belice en la Copa de Oro.

Chris Wondolowski hizo tres goles, Holden, Orozco y Donovan hicieron los goles por Estados Unidos, mientras que Ian Gaynair hizo el tanto del honor por Belice..

Costa Rica golea 3-0 a Cuba
Michael Barrantes anotó el martes un doblete en el segundo tiempo para que Costa Rica derrotara 3-0 a Cuba en la primera ronda de la Copa de Oro de la CONCACAF.
  Barrantes abrió el marcador con un zurdazo desde el borde del área que superó al portero cubano Odelin Molina a los 51 minutos.
  Anotó el segundo de su cuenta personal a los 77 minutos, después de que Jairo Arrieta había marcado a los 71, con lo que alargaron la racha sin victorias de Cuba a 12 partidos de la Copa de Oro.
  El torneo de selecciones del Caribe, Centro y Norteamérica reúne a 12 equipos y se juega cada dos años.
  Costa Rica y Cuba comparten el Grupo C con las selecciones de Estados Unidos y Belice, que jugaban más tarde el martes en el Jeld-Wen Field.
  Costa Rica participa por 10ma ocasión en la Copa de Oro. En el 2002 alcanzó la final, en la que perdió el trofeo ante Estados Unidos.
  La alineación que escogió el técnico colombiano Jorge Luis Pinto fue similar al equipo que viene jugando las eliminatorias mundialistas de la zona.
  Costa Rica venía de un triunfo 2-0 sobre Panamá en su más reciente partido de eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014, jugado el mes pasado.
  El capitán de Costa Rica, Alvaro Saborío, juega en la MLS para el Real Salt Lake. La nómina también incluye a Rodney Wallace de los Timbers de Portland.
  Cuba ha participado en seis ediciones de la Copa de Oro, pero no logra una victoria desde que derrotó 2-0 a Canadá en 2003.
  Costa Rica tuvo su primera oportunidad de anotar a los 21 minutos, cuando Roy Miller quedó sólo frente al arco pero elevó demasiado su remate.
  En general, los ticos controlaron el juego en la primera mitad pero estuvieron imprecisos.
  Los equipos del Grupo C volverán a jugar el próximo sábado en Salt Lake City, cuando Estados Unidos se enfrente a Cuba y Belice a Costa Rica en el estadio de Rio Tinto.
  Los dos primeros lugares de cada grupo, y los dos mejores terceros del torneo, avanzan a la segunda ronda.
  La final se disputará el 28 de julio en el estadio Soldier Field de Chicago.
  ___

Más Noticias

Nacional Entre batas y alegría: Navidad con corazón en la Policlínica de Betania

Nacional Apede defiende sistema y presenta alegatos ante la CSJ por la Ley 429

Nacional Panamá investiga el mal uso de la bandera

Show El cantante británico Chris Rea muere a los 74 años

Sucesos Buscan a pescador desaparecido en Chiriquí después de salir a faenar

Nacional Se endurece la vigilancia sanitaria por Influenza A (H3N2)

Nacional Doce personas han muerto este año por influenza en Panamá Oeste

Mundo Encuentran más de 10 cadáveres abandonados en el norte de Ciudad de Guatemala

Nacional Vuelo de repatriación se retrasa por falta de documentación

Sucesos Aprehenden a siete por homicidio doloso y tentativa en Colón

Show La Confucia parquea con su expareja y se llevan bastante bien

Nacional Después de 25 años reparan las calles internas de Sabanitas en Colón

Nacional Susto en desfile de San Miguelito: 12 heridos, todas están fuera de peligro

Nacional Del aula al hogar: Meduca logra trasladar a 1,342 docentes de zonas difíciles

Sucesos Tiroteo en zona fronteriza: atacan hombre dentro de su vehículo en Paso Canoas

Nacional El 5 de enero harán consulta ciudadana para el nuevo hospital de Las Tablas

Sucesos Tragedia en Dolega: adulto mayor muere atragantado con carne

Mundo Atacantes de Sídney lanzaron explosivos que no detonaron, según investigación

Mundo Trump nombra a enviado especial para Groenlandia para convertirla en un estado

Sucesos Atropello mortal cerca del puente vehicular de Cabuya

Mundo EE.UU. sube a $3mi palos la oferta para que inmigrantes se larguen

Sucesos Peculado agravado: aprehenden a mujer por caso Conades en Coclé

Show Muere James Ransone, actor de 'It: Capítulo Dos', a los 46 años

Show Wiz Khalifa fue condenado a nueve meses de prisión por andar fumar hierba

Sucesos Colisión frontal en Antón termina en tragedia

Vida Pesebre 'más grande de Sudamérica' desborda fe, creatividad y asombro en Quito

Nacional Panamá abre licitación clave para asegurar electricidad hasta 2038

Sucesos Extranjero es asesinado durante asalto a vivienda en David, Chiriquí

Show Shakira agota shows en el Salvador; Bukele celebra que son los más seguros

Vida Estudio cuestiona la base científica del llamado síndrome del bebé sacudido