Click

Franquicia de arepas llega a Panamá

El creciente auge económico por el cual atraviesa Panamá, ha hecho que International Meal company tenga como objetivo la expansión en el territorio nacional.

Redacción
Web

Con una inversión superior al medio millón de dólares la cadena de restaurantes J&C Delicias, perteneciente a la multinacional de comida casual, International Meal Company Holdings (IMC), se abre paso en el mercado panameño.
 
IMC, amplía su negocio en Panamá, al abrir el primer restaurante de comida colombiana “J&C Delicias”, especializados en la preparación de todo tipo de platos típicos de la cocina "paisa", en especial las famosas “Arepas Gourmet” y sus 22 formas de acompañamientos.

Su oferta culinaria incluye además, platos para todos los gustos entre los que se pueden destacar, emparedados, pastas, mariscos, postres y bebidas naturales.
 
Miguel Martínez Novo, gerente de país de International Meal Company, sostuvo que la apertura de este restaurante, se debe al increíble crecimiento económico por el cual atraviesa Panamá y las grandes oportunidades que hay actualmente.
 
Novo agregó que, el próximo año la multinacional tiene previsto invertir otros 500 mil dólares, para para la apertura de un nuevo restaurante con la idea de seguir creciendo en el Istmo.

Este primer restaurante operara con el modelo J&C express que tiene un servicio mixto, realizando el pedido en el counter, siendo servido en la mesa.
 
La apertura de estos nuevos restaurantes creará una cantidad considerable de plazas laborables en el país, por lo que IMC ahora más que nunca tendrá que capacitar al personal en todas las áreas, para poder brindar un excelente servicio, dijo.
 
J&C Delicias cuenta con más de 30 años de existencia y experiencia en la ciudad antioqueña de Medellín, Colombia, donde posee aproximadamente unas 7 sucursales.
 
Sobre IMC: International Meal Company es un holding que cotiza en la bolsa de Brasil, en el sector de foodservice es la compañía de redes multimarca restaurantes de comida rápida más importante de Brasil, fue fundada en 2006 por Advent International y opera 357 restaurantes y más de 12,000 empleados en Brasil, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico y la República Dominicana.
 
Sus más de 350 restaurantes se dividen en diferentes marcas, como : Viena, Frango Assado, Wraps, Go Fesh, Brunella, La Mansión, Casa Ávila, Bistro Mosaico y otros conceptos en aeropuertos.
 
El modelo de negocio de la compañía se divide en: las grandes autopistas, los aeropuertos y los centros comerciales. Centrándose en mercados cautivos pero con un importante desarrollo con sus marcas propias en los centros comerciales y las autopistas.

Más Noticias

Deportes Xabi Alonso: “Estamos todos unidos, desde el presidente hasta los jugadores”

Nacional Consejo Provincial pone sobre la mesa turismo, seguridad y apoyo estatal

Nacional ¿Cómo? El Ministerio Público archiva querella contra Annette Planells y Foco

Nacional Congreso de genética animal reunirá a más de 600 especialistas en Panamá

Nacional Banco Mundial aprueba un crédito de 500 millones de dólares a Panamá

Nacional Confirman tres casos de H3N2 variante K en Panamá

Nacional Nueva planta de camarón en Vacamonte generará hasta 700 empleos

Mundo Nick, hijo de Rob Reiner, fue diagnosticado con esquizofrenia

Sucesos Localizan menor desaparecida de la comarca en finca de Herrera

Nacional Mulino lleva la voz de Panamá a Mercosur y camina para ser Estado Asociado

Mundo EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Maduro por corrupción

Nacional Gobierno entrega cancha y vivienda digna en Veraguas

Mundo La UE, preocupada por el alto número de peticiones de asilo de países latinos

Sucesos Se entrega "Dora": Pandillero buscado con recompensa de 2 mil dólares

Mundo Varios muertos y siete heridos tras ataque de sujeto al metro en Taipéi

Nacional MOP: Más de 60 obras, $1,220 millones y 30 mil empleos que inician en verano

Nacional Farmacéuticos ponen la ciencia al servicio del paciente con diabetes en Panamá

Mundo Trump dice que no descarta una guerra con Venezuela

Sucesos Incendio voraz consume vivienda de madera en la comarca Ngäbe Buglé

Mundo Evita decir que buscan sacar a Maduro: 'Protegemos los intereses de EEUU'

Nacional Meduca rinde informe : 45 escuelas listas y grandes retos por cumplir

Sucesos Homicidio culposo en Coclé: Muere adulto mayor tras ser atropellado

Nacional Basura se acumula por semanas y Veolia vuelve a quedar en la mira

Sucesos Tres hombres enfrentan cargos por crimen en Puerto Escondido

Show Pacho López y La "Cumbia-Mestiza" presentan "Parceros" y vienen a carnavalear

Sucesos Cae alias 'Chuki', dueño del arma utilizada en crimen de policía

Show Chris Evans regresa como Capitán América a ‘Avengers: Doomsday’ de Marvel

Nacional Mulino va a Brasil a jugar en la cancha grande

Show Destituyen a Miss Finlandia por gesto ofensivo contra asiáticos

Nacional Panamá y otros 4 países piden proteger las elecciones en Honduras