escucha

Se escucha por ahí

Que después de ver la entrevista de Famamía a “Tortugón”, mi conclusión es que las Coca Cola de diet, son muy desinibidoras. ¡Le debe dar la receta a Ferrufino!

Que el tío “Homero Simpson” se peleó con los dos últimos directores de la DGI. A Publio lo tildó de mentiroso y rogó para que le “vaya bien con sus cuentos a otro lado”.

Que un chusco pregunta qué tienen qué hacer “Picuiro” y al comandante “Naranjitas” en Jordania y qué tiene qué ver su presencia en la visita al campo de refugiados de Za'atari que acoge a más de 80,000 que huyen de la guerra en Siria. ¡Algo raro hay aquí!

Que para el 15 de abril deben darse los cambios en la Policía Nacional y el SENAN. ¡La opo solo espera que nombren a “Picuiro” y al Ministro que nos tiene los “Pelos de Punta” para alzar su voz!

Que Fredy “Delta” arrancó con mucho “Stylo” la auditoría a la 080 y de los 8.5 melones del diputado “químico” del CD. ¿Negociando para que no le revienten lo de los pagos a la Cobranzas de Tobín?

Que Quique Carles y Fredy “Delta” se reunieron con dirigentes de los arroceros en Paja Blanca de Alanje.

Que a “Pepe Huevo” antenoche en el Kenny le metieron un pelotazo en la cabeza. ¡Xuxa, se salvó que no fue una línea de “Calicho”!

Que Miguel Antonio recogió firmas como loco esta semana en Chiriquí. ¡Muy bien puede inscribir hasta el partido de los emputados!

Que Elías estuvo en su finca de río Chico, en Pacora cortando las pencas de palma real para los feligreses de las iglesias. ¡Al menos se ganó un escalón al cielo!

Que el Suntracs advirtió que están estafando con una carta pidiendo plata para la supuesta operación de un niño.

Que Harry “El Sucio” tiene el caso de los fondos de los diputados y la Comisión de Credenciales tiene dos expedientes contra él. ¡Empate!

Que “El Mimado” Sittón y el abogado Moisés “Wopper” Bartlet, fueron detectados ayer orando en la catedral ortodoxa griega, en la vía Porras. ¡El padre Nikolás pudo rescatar a esas ovejas descarriadas!

Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional OER beneficiará a 1,000 familias con paneles solares

Nacional Ministerio Público protege a Annette Planells y su grupo; fiscal será querellado, dice Zulay

Nacional Suntracs no ha sido disuelto porque Saúl aún es su secretario

Deportes Marruecos inaugura Copa Africana con triunfo

Deportes Ataviada se impone en el Clásico Ingeniero Jorge Ameglio

Deportes Expectativa por invitación a Panamá a la Serie del Caribe

Deportes Medias Blancas de Chicago se llevan al pelotero más codiciado en Japón

Deportes Bayern Munich se afianza en el liderato de la Bundesliga

Deportes Flick destaca mentalidad y actitud de sus jugadores

Deportes Sustituto de Mahomes también se lesiona

Deportes Firpo gana su undécimo título en El Salvador

Deportes Andreas Christensen sufre grave lesión

Deportes Panamá tuvo un año 2025 positivo en competencias olímpicas

Mundo Justicia de El Salvador condena a pandilleros a penas de 1,393 años

Sucesos Accidente en Tonosí eleva a siete las muertes por tránsito en Los Santos

Sucesos Cae sujeto en una nave con ocho bultos de presunta sustancia ilícita

Show Italy Mora: ‘Cosmo Beauty Icon’, además de entrar al ‘top 5’

Mundo EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios

Nacional El dengue no da tregua: la pelea empieza en el patio de la casa

Nacional Acodeco le pone el ojo al Mundial 2026 y alerta sobre fraudes en viajes

Mundo Trump no tiene que ver en el retiro de fotos en caso Epstein, según Justicia

Show Mamdani jurará su cargo como alcalde de Nueva York el 1 de enero

Nacional La Feria de Azuero ya se alista: preparativos avanzan rumbo al 2026

Nacional Capira sigue a oscuras: Santa Rosa espera la luz que nunca llega

Nacional Desde este lunes empieza movimiento pesado del Metro por túnel de la Línea 3

Sucesos Despliegan búsqueda por joven desaparecido en Veraguas

Show Dueños del Miss Universo acumulan bucas demandas y la policía los busca

Show Miss Jamaica habla por primera vez tras su hemorragia intracraneal

Sucesos Policía persigue auto ligado a diputado y suena un tiro. ¡Agáchense!