Se escucha por ahí
Que un miembro de la comunidad LGBTQ+ solicitándole a los focopeados que salgan del clóset porque la manera en cómo se ensañan con las mujeres es una vaina que deja mucho que pensar. ¡La misoginia en su máximo esplendor!
Que un letrado explicando que los ataques histéricos y denigrantes de los focopeados hacia algunas figuras políticas del sexo femenino es un claro ejemplo de violencia de género.
Que ayer se lograron reabrir varios tramos de carreteras en Bocas del Toro sin necesidad de recurrir a enfrentamientos. Pero los políticos de siempre no dicen nada porque, al fin y al cabo, lo que vende es el caos.
Que Martita, la “Lombana Lovers”, alegando que es de malos gobiernos construir trenes. Las vainas que uno tiene que leer y escuchar de la gente que anda por el Otro Camino.
Que muchos aun preguntándose por qué Amir Murillo, siendo el jugador más “top” de Panamá, no pateó en la tanda de penales ante la H. Debió ser el primero en la fila.
Que varios sacerdotes ya han sido pillados difundiendo desde el púlpito discursos 100% políticos y no la palabra de Dios.
Que hay políticos y periodistas rabiando porque Bocas está regresando a la normalidad. Son los que quieren ver el mundo arder.
Que Juan Carlos Navarro calificando a Pedasí como tierra de nadie en materia ambiental. Todo el mundo deposita su porquería donde le da la gana. Ya es hora de acabar con ese relajo.
Que el progre Argote ahora insinuando que debe cerrarse la Defensoría del Pueblo.
Que hay pendejos que ahora vienen a darse cuenta de que todo el que pase por el Cuarto Puente tendrá que pagar peaje. Eso se sabía desde el 2017, pero la vaina es generar polémica.