Golazo

La rodilla vuelve a frenar a Varane

Raphael Varane, central internacional francés, no jugará ante el Almería al volver a sufrir inflamación en su rodilla derecha, de la que se rompió el menisco el pasado 12 de mayo, situación que se repite cada vez que enlaza dos partidos después de recuperarse de la operación y comenzar a competir.

Madrid / EFE.

 Raphael Varane, central internacional francés, no jugará ante el Almería al volver a sufrir inflamación en su rodilla derecha, de la que se rompió el menisco el pasado 12 de mayo, situación que se repite cada vez que enlaza dos partidos después de recuperarse de la operación y comenzar a competir.

En el Real Madrid existe preocupación por el estado de Varane. El joven central francés que ya tuvo que parar en pretemporada cuando se le comenzó a inflamar la rodilla al regresar a la dinámica de grupo recuperado de la intervención quirúrgica, ve como el problema no desaparece con el tiempo.

Tras jugar un partido intenso con Francia en Saint Denis en el que los franceses tenían que remontar dos tantos de desventaja, regresó a la capital de España con la rodilla inflamada de nuevo, no ha podido entrenarse con el Real Madrid y Ancelotti lo descarta para jugar en Almería.

"Estamos pensando que Varane efectivamente tiene problemas con la rodilla. Mañana no puede jugar porque lo hizo con Francia y la rodilla está inflamada. Es un problema bastante normal para un jugador con una lesión de este tipo, pero necesitamos arreglarla porque necesitamos al jugador al cien por cien", manifestó Ancelotti en rueda de prensa.

Varane tan solo ha podido disputar cuatro partidos completos en lo que va de temporada con el Real Madrid. "La palabra justa no es preocupado, estamos controlando qué está pasando con el jugador con el cirujano que le operó", reconoció Ancelotti.

"Jugadores que han tenido esa lesión tienen luego el mismo problema y han estado años con esta situación. A Drogba le pasó y se le inflamaba la rodilla. Hay que saber por qué pasa y lo estamos controlando con el cirujano", sentenció.

Más Noticias

Nacional Congreso de genética animal reunirá a más de 600 especialistas en Panamá

Nacional Banco Mundial aprueba un crédito de 500 millones de dólares a Panamá

Nacional Confirman tres casos de H3N2 variante K en Panamá

Nacional Nueva planta de camarón en Vacamonte generará hasta 700 empleos

Mundo Nick, hijo de Rob Reiner, fue diagnosticado con esquizofrenia

Sucesos Localizan menor desaparecida de la comarca en finca de Herrera

Nacional Mulino lleva la voz de Panamá a Mercosur y camina para ser Estado Asociado

Mundo EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Maduro por corrupción

Nacional Gobierno entrega cancha y vivienda digna en Veraguas

Mundo La UE, preocupada por el alto número de peticiones de asilo de países latinos

Sucesos Se entrega "Dora": Pandillero buscado con recompensa de 2 mil dólares

Mundo Varios muertos y siete heridos tras ataque de sujeto al metro en Taipéi

Nacional MOP: Más de 60 obras, $1,220 millones y 30 mil empleos que inician en verano

Nacional Farmacéuticos ponen la ciencia al servicio del paciente con diabetes en Panamá

Mundo Trump dice que no descarta una guerra con Venezuela

Sucesos Incendio voraz consume vivienda de madera en la comarca Ngäbe Buglé

Mundo Evita decir que buscan sacar a Maduro: 'Protegemos los intereses de EEUU'

Nacional Meduca rinde informe : 45 escuelas listas y grandes retos por cumplir

Sucesos Homicidio culposo en Coclé: Muere adulto mayor tras ser atropellado

Nacional Basura se acumula por semanas y Veolia vuelve a quedar en la mira

Sucesos Tres hombres enfrentan cargos por crimen en Puerto Escondido

Show Pacho López y La "Cumbia-Mestiza" presentan "Parceros" y vienen a carnavalear

Sucesos Cae alias 'Chuki', dueño del arma utilizada en crimen de policía

Show Chris Evans regresa como Capitán América a ‘Avengers: Doomsday’ de Marvel

Nacional Mulino va a Brasil a jugar en la cancha grande

Show Destituyen a Miss Finlandia por gesto ofensivo contra asiáticos

Nacional Panamá y otros 4 países piden proteger las elecciones en Honduras

Sucesos Tribunal confirma prisión para 32 implicados por preñar maletas con droga

Show Juez admite demanda de Nodal a Cazzu por pensión y crianza de su hija

Nacional PIB de Panamá sube 4.2%. Economía en recuperación