Se come sapo, le disparan táser y muere después
El hombre que la tarde del jueves se había lanzado de un puente en el sector de Samaria, en San Miguelito, falleció en una patrulla de la Policía Nacional, en la policlínica Manuel María Valdés.
Los hechos se dieron cuando los moradores alertaron a los uniformados que un hombre se estaba lanzando de un puente a una quebrada y que además intentaba agredir a los transeúntes, por lo que las uniformados procedieron al sitio y al ver al hombre lo neutralizaron con una de las pistolas táser, pero el sujeto se resistía a su detención.
En medio del arresto, los uniformados notaron que el hombre estaba masticando un sapo, pero no le prestaron mayor atención y lo llevaron hasta la subestación policial de Santa Marta, donde empezó a sentir malestares, lo que motivó a que los agentes policiales lo trasladaron al centro médico.
Una vez en la policlínica uno de los médicos le dijo a los uniformados que no lo bajaran de la patrulla porque ya se mantenía sin vida.
Se espera del resultado de la necropsia para así determinar con exactitud la causa de la muerte del hombre.
Los táser emplean alto voltaje y baja intensidad que provocan que los músculos del receptor de la descarga se contraigan a consecuencia de una parálisis temporal, facilitando su detención en casos extremos.