Sucesos

Tres capturados por crímenes de taxistas

Una peligrosa banda, conformada por tres personas, se encuentran bajo investigación por la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, por estar supuestamente implicadas en los asesinatos de taxistas registrados hace pocas semanas en el área norte de la ciudad de Panamá.

Las capturas se realizaron la mañana de ayer sábado, producto de dos diligencias de allanamiento, con la participación de las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en Las Cumbres, Las Lajas y sector Unión Veragüense.

De acuerdo con un comunicado de prensa, a los tres detenidos, todos adultos se les había girado orden de aprehensión y dos de ellos fueron capturados en una misma vivienda.

Las investigaciones efectuadas por el Ministerio Público indican que a los sospechosos se les señala en el asesinato del taxista Anthony Neftalí Cárdenas (Q.E.P.D.), cuyo cuerpo fue hallado dentro del selectivo abandonado en la vía principal del sector de Las Lajas en Las Cumbres.

Además, en esas mismas investigaciones, se logró obtener información de que estas personas, supuestamente, habían participado en el homicidio del taxista César Castillo (Q.E.P.D.), cuyo cadáver en estado de descomposición fue encontrado en el sector Los Lagos en Las Cumbres, mientras que su auto selectivo había sido abandonado tres días antes en el sector de Villa Grecia, Las Cumbres. Sus familiares, por varios días, alertaron en las redes sociales la desaparición, hasta dar con el lamentable hallazgo.

Los sospechosos fueron puestos a órdenes del citado despacho judicial para ser remitidos hoy domingo y ser procesados ante un juez de garantías.

Las autoridades verifican si estos crímenes tienen como posible hipótesis robos en contra de los transportistas asesinados.

De igual modo, se solicitó a los residentes del corregimiento de Las Cumbres que, de tener información de estos aprehendidos estén involucrados en otros hechos delictivos, por favor llamen a la línea de la Sección de Homicidio 507-2966 y a la DIJ al 512-2228 o a la Policía Nacional al 104, donde habrá reserva de identidad de la persona que coopere en la investigación.

Más Noticias

Nacional Entre batas y alegría: Navidad con corazón en la Policlínica de Betania

Nacional Apede defiende sistema y presenta alegatos ante la CSJ por la Ley 429

Nacional Panamá investiga el mal uso de la bandera

Show El cantante británico Chris Rea muere a los 74 años

Sucesos Buscan a pescador desaparecido en Chiriquí después de salir a faenar

Nacional Se endurece la vigilancia sanitaria por Influenza A (H3N2)

Nacional Doce personas han muerto este año por influenza en Panamá Oeste

Mundo Encuentran más de 10 cadáveres abandonados en el norte de Ciudad de Guatemala

Nacional Vuelo de repatriación se retrasa por falta de documentación

Sucesos Aprehenden a siete por homicidio doloso y tentativa en Colón

Show La Confucia parquea con su expareja y se llevan bastante bien

Nacional Después de 25 años reparan las calles internas de Sabanitas en Colón

Nacional Susto en desfile de San Miguelito: 12 heridos, todas están fuera de peligro

Nacional Del aula al hogar: Meduca logra trasladar a 1,342 docentes de zonas difíciles

Sucesos Tiroteo en zona fronteriza: atacan hombre dentro de su vehículo en Paso Canoas

Nacional El 5 de enero harán consulta ciudadana para el nuevo hospital de Las Tablas

Sucesos Tragedia en Dolega: adulto mayor muere atragantado con carne

Mundo Atacantes de Sídney lanzaron explosivos que no detonaron, según investigación

Mundo Trump nombra a enviado especial para Groenlandia para convertirla en un estado

Sucesos Atropello mortal cerca del puente vehicular de Cabuya

Mundo EE.UU. sube a $3mi palos la oferta para que inmigrantes se larguen

Sucesos Peculado agravado: aprehenden a mujer por caso Conades en Coclé

Show Muere James Ransone, actor de 'It: Capítulo Dos', a los 46 años

Show Wiz Khalifa fue condenado a nueve meses de prisión por andar fumar hierba

Sucesos Colisión frontal en Antón termina en tragedia

Vida Pesebre 'más grande de Sudamérica' desborda fe, creatividad y asombro en Quito

Nacional Panamá abre licitación clave para asegurar electricidad hasta 2038

Sucesos Extranjero es asesinado durante asalto a vivienda en David, Chiriquí

Show Shakira agota shows en el Salvador; Bukele celebra que son los más seguros

Vida Estudio cuestiona la base científica del llamado síndrome del bebé sacudido