Tech507

Promo 'Porque tu Navidad importa con Claro' hace feliz a cinco panameños más

Esta fue la manera de celebrar con sus clientes los 10 años que tiene de estar comunicando a los panameños.

Claro Panamá hizo feliz a cinco panameñas más, al entregarles la mañana de este viernes cinco Nissan Versa 2020, de su promoción 'Porque tu Navidad importa con Claro gana uno de los 10 autos' con la cual celebra con sus clientes los 10 años que tiene la empresa de estar comunicando a los panameños.

LEA TAMBIÉN: Un fallo de seguridad en TikTok permitía manipular los datos del usuario

Muy nerviosas y sin poder asimilar aún lo que se habían llevado por estar junto a Claro Panamá, Xiomara Pérez, Sara González Benny Ábrego y Astrid Aguilar, llegaron a la sede de Nissan ubicada en la vía Transístmica para recibir las brillantes llaves de su nuevo automóvil.

Con ellas cinco, quedó conformado el grupo de 10 ganadores que se hicieron acreedores de un vehículo nuevo, gracias a que se unieron a la red más rápida de Panamá, portando o renovando su servicio de telefonía celular, adquiriendo o manteniendo su cuenta Claro TV o internet. Esto también incluye a los que adquirieron equipos con postpago o al recargar un superpack.

Por parte de Claro Panamá, Cristal Rivera resaltó que están muy contentos de poder hacer feliz a estas chicas, pues muchas de ellas es la primera vez que tendrán un auto y son del interior del país.

Recalcó que lo más importante para ellos es que sus clientes estén contentos con los servicios que ofrece la empresa a nivel nacional. Antes de finalizar, Cristal exhortó a todo el público a que se unan a ellos, pues en un futuro traen muchas sorpresas para todos sus clientes.

Xiomara Pérez, quién ganó gracias a su suscripción a Claro Tv y tener telefonía móvil con esta empresa, comentó que estaba un poco nerviosa al principio, pues no creía lo que le estaba pasando, incluso pensó que sería una estafa, pero al final gritó de felicidad. Al ver su nuevo auto aseguró que está muy bonito y está lista para viajar con su familia.

Benny Ábrego empezó este año con muchos éxito y debido a eso le da las gracias a Dios por haberla bendecido con este premio. Ella es de Santiago y siempre soñó con tener un auto y ahora podrá cumplir sus sueños de salir a cualquier parte.

 

 
 
 
Por otro lado, Sara González de David, Chiriquí, afirmó que está agradecida con Dios y Claro por darle este hermoso regalo a sus clientes más fieles. Ella afirma que ahora sí tiene auto para pasear con su familia y conocer otros lugares en el istmo. Esta chiricana se llevó este premio, por tener su servicio de telefonía prepago desde hace 5 años.
 
En tanto Astrid Aguilar de Aguadulce, detalló que casi grita en su trabajo al enterarse de que se había ganado un auto. Para ella este vehículo es muy importante, pues porque ahora podrá hacer cosas que antes se le complicaban sin un auto en sus manos. Como cliente de varios servicios de Claro Panamá alentó a más panameños a unirse a esta gran familia y llevarse grandes premios en un futuro.
 

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Atropello en desfile navideño de San Miguelito deja 8 heridos

escucha Se escucha por ahí

Nacional OER beneficiará a 1,000 familias con paneles solares

Nacional Ministerio Público protege a Annette Planells y su grupo; fiscal será querellado, dice Zulay

Nacional Suntracs no ha sido disuelto porque Saúl aún es su secretario

Deportes Marruecos inaugura Copa Africana con triunfo

Deportes Ataviada se impone en el Clásico Ingeniero Jorge Ameglio

Deportes Expectativa por invitación a Panamá a la Serie del Caribe

Deportes Medias Blancas de Chicago se llevan al pelotero más codiciado en Japón

Deportes Bayern Munich se afianza en el liderato de la Bundesliga

Deportes Flick destaca mentalidad y actitud de sus jugadores

Deportes Sustituto de Mahomes también se lesiona

Deportes Firpo gana su undécimo título en El Salvador

Deportes Andreas Christensen sufre grave lesión

Deportes Panamá tuvo un año 2025 positivo en competencias olímpicas

Mundo Justicia de El Salvador condena a pandilleros a penas de 1,393 años

Sucesos Accidente en Tonosí eleva a siete las muertes por tránsito en Los Santos

Sucesos Cae sujeto en una nave con ocho bultos de presunta sustancia ilícita

Show Italy Mora: ‘Cosmo Beauty Icon’, además de entrar al ‘top 5’

Mundo EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios

Nacional El dengue no da tregua: la pelea empieza en el patio de la casa

Nacional Acodeco le pone el ojo al Mundial 2026 y alerta sobre fraudes en viajes

Mundo Trump no tiene que ver en el retiro de fotos en caso Epstein, según Justicia

Show Mamdani jurará su cargo como alcalde de Nueva York el 1 de enero

Nacional La Feria de Azuero ya se alista: preparativos avanzan rumbo al 2026

Nacional Capira sigue a oscuras: Santa Rosa espera la luz que nunca llega

Nacional Desde este lunes empieza movimiento pesado del Metro por túnel de la Línea 3

Sucesos Despliegan búsqueda por joven desaparecido en Veraguas

Show Dueños del Miss Universo acumulan bucas demandas y la policía los busca

Show Miss Jamaica habla por primera vez tras su hemorragia intracraneal