Viva

Extrañan ser niños

¿Quién no recuerda la etapa de la niñez? Todos, ¿verdad? Un momento en la vida en que se tiene tiempo para todo. Hoy, en honor al

Lehisy Domínguez / VIVA

¿Quién no recuerda la etapa de la niñez? Todos, ¿verdad? Un momento en la vida en que se tiene tiempo para todo. Hoy, en honor al Día del Niño, conversamos con varios chicos que participaron en Canta Conmigo y Proyecto Estrella, quienes pasaron de niños a ser todos unos hombres y mujeres de bien.

Oriel Ospina

Definitivamente lo que más extraño es jugar en la calle con mis amigos y llegar enlodado a la casa. También, tenía la manía de romper las cerámicas de mi mamá por jugar dentro de la casa. Una vez entré al concurso cambió mi vida, pero con moderación; pues la gente me reconocía en la calle, me pedía autógrafos y hasta fotos. Pero en resumen: viví a plenitud mi etapa de niño. Actualmente tengo 17 años.

Renny Rentería

Extraño no tener tantas responsabilidades. Casualmente, ayer me encontré con mis amigos de la infancia y recordaba juegos como la queda, el congelado, la lata, el escondite, subirme en columpios y jugar a la pelota.

Cuando llegué a Canta Conmigo fue algo que disfruté, jamás sentí que eso afectara mi niñez. Además, es mi pasión, así que con más razón lo hice feliz. Actualmente tengo 14 años.

Anarkelys Arias

¡Ojalá fuese niña otra vez! Me gustaba saltar con soga, la lata, trepar los árboles y llegar completamente sucia. Cuando yo decía “voy a jugar”, era a jugar. Recuerdo que una vez, después de la final de Canta Conmigo, el fin de semana siguiente me trepé en un árbol y me vine con todo y rama abajo; me raspé toda. De todos mis hermanos, yo siempre he sido la más juguetona.

Sin duda alguna, viví mi niñez al 100%. Hoy en día tengo 15 años. Es más, siento que participar en un concurso de canto me hizo adquirir más responsabilidad.

Elizabeth Grimaldo

Lo que extraño de ser niña es no tener responsabilidad y que nadie me diga nada. Pero recuerdo que jugaba mucho el escondite. Hoy, en este día, quiero enviarles un mensaje a todos los niños y es que dejen la tecnología a un lado, cero PlayStation, celulares inteligentes y DS; es mejor divertirse en un parque. Ahorita tengo 17 años.

Denilson Bosquez

Desde pequeño siempre fui activo, me gustaba jugar a la pelota e inventaba con mis hermanos cantar en un karaoke. Extraño ser niño. A medida que uno crece, crecen las responsabilidades.

Más Noticias

Show Jesús Navarro, de la banda Reik, asusta sus seguidores desde el hospital

Nacional MIDES suelta B/.54 millones en primer pago de programas sociales

Mundo Incidente en la Casa Blanca: camioneta choca barricada y arrestan al conductor

Sucesos Matan a balazos a comerciante hindú en Chitré

Mundo El ultraderechista José Antonio Kast asume la Presidencia de Chile

Nacional Dengue deja 3 muertos y 127 hospitalizados en Panamá

Sucesos No aguantó la presión: se entrega sospechoso de crimen a pedradas

Mundo AIE impulsa mercado con 400 millones de barriles de petróleo

Show Mujer que baleó casa de Rihanna es acusada de 14 cargos y está en líos

Nacional Sol candela y mar bravo: lanzan alerta hasta el 14 de marzo

Mundo Tropas israelíes llevan a cabo nuevas incursiones terrestres al sur del Líbano

Mundo Crisis de Oriente Medio genera posturas divididas entre líderes europeos

Nacional Meduca unifica protocolo de supervisión en escuelas del país

Nacional Naviera china Cosco Shipping suspende operaciones en puerto de Balboa

Mundo Un buque griego es atacado cerca del estrecho de Ormuz sin causar víctimas

Sucesos Joven salió a pagar lotería y apareció sin vida casi 9 días después

Show Carlienis interpondrá demanda y exige ver el cuerpo de su mona Karol

Nacional Crean premio nacional en honor a la periodista Delfia Cortez

Sucesos Hombre baleado en Colón: tres heridas y traslado a cirugía

Sucesos Un muerto y varios heridos en choque de bus y camión en la Interamericana

Nacional Empresas chilenas buscan invertir y hacer negocios con Panamá

Nacional Mulino y Kast impulsan cooperación Panamá-Chile

escucha Se escucha por ahí

Deportes Panamá se prepara en Colombia para Panamericano de Ruta

Sucesos Trágico accidente en la Interamericana deja un muerto y heridos en Veraguas

Nacional Más de 130 estudiantes recibieron mochilas, alimentos y útiles escolares en Donoso

Nacional Telefónicas podrían ser multadas por aumentos recurrentes en sus servicios

Nacional Pineda asegura que “Irma le dio contrato a su novio”

Mundo Trump evalúa medidas por crisis de gasolina

Deportes Bayern Múnich y Atlético de Madrid golean a sus rivales