Viva

Pide perdón por la marihuana que fumaron sus amigos

Liam Payne, del grupo One Direction, dijo en las redes sociales que como jóvenes que son, cometen errores como el que quedó grabado en un vídeo en el que aparecen fumando yerba.

Primera Hora
Web

El miembro de One Direction Liam Payne se ha disculpado en Twitter tras la difusión de un vídeo donde otros dos componentes del grupo de pop británico aparecen fumando marihuana.
En varios mensajes en la red social, Payne se refiere a un artículo sobre el asunto publicado por "MailOnline" -el periódico que difundió las imágenes el 28 de mayo- y admite que tal vez las cosas "se han torcido un poco".
"Quiero a mis chicos y tal vez las cosas se han torcido un poco y me disculpo por ello. Solo tenemos veinte y pico de años y todos hacemos cosas estúpidas a esa edad", escribe.
Payne reconoce que "a todos nos queda bastante por madurar en una circunstancia extrema y, sin que sea una excusa, vamos a fallar en algunas cosas".
"Espero que (One Direction) aguantaremos la prueba del paso del tiempo y acertaremos al final. No doy nada por hecho y estoy muy agradecido de estar aquí haciendo esto", prosigue.
El pasado 28 de mayo "MailOnline" divulgó un vídeo en el que se ve a dos integrantes del popular grupo de música fumando lo que parece ser un cigarillo de marihuana después de actuar en Perú.
En esa grabación de cinco minutos se ve cómo Louis Tomlinson y Zayn Malik bromean sobre fumar "sustancias ilegales" al tiempo que se les ve consumiendo un cigarrillo de liar -al que llaman "porro"- en la parte trasera de un automóvil.
En el vídeo se escucha cómo Tomlinson, aparentemente el encargado de realizar la grabación, afirma: "Aquí estamos, dejando Perú. Porro liado. ¡Felices días!" para, a continuación, comenzar a dar caladas.
Según decía "MailOnline" -versión digital del tabloide "Daily Mail"-, el polémico vídeo había sido grabado el 27 de abril cuando la banda estaba en Perú, de camino a un concierto en el Estadio Nacional de Lima.
Tomlinson, que además de filmar se encarga de la narración, señala en algún momento de la filmación a un policía subido en una moto que pasa al lado del coche de los músicos y exclama, al tiempo que se ríe: "Nos está echando un vistazo".
"Está pensando: Estoy seguro de que puedo oler una sustancia ilegal ahí dentro. Y ha puesto el dedo en la llaga", agrega el cantante.
La posesión de una pequeña cantidad de cannabis no se considera ilegal en Perú.
En esa grabación no aparecen el resto de los integrantes de la formación, su líder Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan.
Los managers del grupo británico señalaron entonces que el asunto estaba en manos de sus abogados.

Más Noticias

Deportes Xabi Alonso: “Estamos todos unidos, desde el presidente hasta los jugadores”

Nacional Consejo Provincial pone sobre la mesa turismo, seguridad y apoyo estatal

Nacional ¿Cómo? El Ministerio Público archiva querella contra Annette Planells y Foco

Nacional Congreso de genética animal reunirá a más de 600 especialistas en Panamá

Nacional Banco Mundial aprueba un crédito de 500 millones de dólares a Panamá

Nacional Confirman tres casos de H3N2 variante K en Panamá

Nacional Nueva planta de camarón en Vacamonte generará hasta 700 empleos

Mundo Nick, hijo de Rob Reiner, fue diagnosticado con esquizofrenia

Sucesos Localizan menor desaparecida de la comarca en finca de Herrera

Nacional Mulino lleva la voz de Panamá a Mercosur y camina para ser Estado Asociado

Mundo EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Maduro por corrupción

Nacional Gobierno entrega cancha y vivienda digna en Veraguas

Mundo La UE, preocupada por el alto número de peticiones de asilo de países latinos

Sucesos Se entrega "Dora": Pandillero buscado con recompensa de 2 mil dólares

Mundo Varios muertos y siete heridos tras ataque de sujeto al metro en Taipéi

Nacional MOP: Más de 60 obras, $1,220 millones y 30 mil empleos que inician en verano

Nacional Farmacéuticos ponen la ciencia al servicio del paciente con diabetes en Panamá

Mundo Trump dice que no descarta una guerra con Venezuela

Sucesos Incendio voraz consume vivienda de madera en la comarca Ngäbe Buglé

Mundo Evita decir que buscan sacar a Maduro: 'Protegemos los intereses de EEUU'

Nacional Meduca rinde informe : 45 escuelas listas y grandes retos por cumplir

Sucesos Homicidio culposo en Coclé: Muere adulto mayor tras ser atropellado

Nacional Basura se acumula por semanas y Veolia vuelve a quedar en la mira

Sucesos Tres hombres enfrentan cargos por crimen en Puerto Escondido

Show Pacho López y La "Cumbia-Mestiza" presentan "Parceros" y vienen a carnavalear

Sucesos Cae alias 'Chuki', dueño del arma utilizada en crimen de policía

Show Chris Evans regresa como Capitán América a ‘Avengers: Doomsday’ de Marvel

Nacional Mulino va a Brasil a jugar en la cancha grande

Show Destituyen a Miss Finlandia por gesto ofensivo contra asiáticos

Nacional Panamá y otros 4 países piden proteger las elecciones en Honduras