Deportes

El Mundial de Qatar se acerca para alegría de los aficionados

A partir del 20 de noviembre, el planeta será testigo de un gran espectáculo futbolístico en el que todos los participantes sueñan con llevar la Copa a su nación, pero solo uno lo conseguirá.

Se descuentan las semanas para que llegue uno de los acontecimientos deportivos del año. El Mundial de fútbol que tanta emoción desprende cada cuatro años, llega, en esta ocasión, en una fecha no vista antes para una edición de esta naturaleza. A partir del 20 de noviembre el planeta será testigo de un gran espectáculo futbolístico, en el que todos los participantes sueñan con llevar la Copa a su nación, pero solo uno lo conseguirá. La terna de favoritos está muy abierta tal y como se recoge en las predicciones sobre el ganador del Mundial de Qatar 2022. Será el terreno de juego el que dicte sentencia, y es bien seguro que tanto sorpresas como decepciones se presentarán con el transcurrir de los partidos.

Especialmente importancia tendrá este Mundial para los dos jugadores que han marcado el fútbol mundial en la última década: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Dos de los mejores futbolistas de la historia que han deslumbrado con sus goles, asistencias y actuaciones tanto en sus clubs como en los combinados nacionales.

Como todo en la vida nada es eterno, y su trayectoria deportiva con la albiceleste y la selección portuguesa tiene fecha de caducidad. Probablemente este Mundial de Qatar 2022 será la última gran cita defendiendo los colores de su país, por lo que realizar una gran actuación está entre sus hojas de ruta, para así cerrar de manera excelsa unas trayectorias deportivas muy complicadas que se repitan en las próximas décadas.

Poniendo el foco en el astro argentino, para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, ya ha demostrado que sabe lo que es vencer un gran torneo con la albiceleste en forma de Copa América, pero le queda la guinda del pastel con un Mundial.

VEA TAMBIÉN: Sebastián NG, el piloto panameño que destaca en el deporte a motor

Allá por el 2014, los argentinos lo tocaron con la punta de los dedos, pero ese fatídico gol de Mario Götze supuso un gran jarro de agua fría para toda la parroquia argentina, del que tardaron mucho tiempo en recuperarse. Con el paso de los años esa pesadilla se ha ido olvidando, llegando al momento culmen con la consecución de la última Copa América.

Qatar será el momento en el que Leo Messi deba sacar su magia a relucir para intentar llevar a Argentina a lo más alto. Una tarea muy difícil y que para conseguirlo estará rodeado de jugadores de primer orden mundial, quienes ansían también llegar a la meta marcada. Nombres como Lautaro Martínez, Di María o Rodrigo De Paul llegarán a la cita con un gran estado de forma, hecho que aúpa las opciones de que la selección argentina consiga levantar un trofeo que desconoce desde las ediciones de 1978 y 1986.

En un mes el balón comenzará a rodar en el sudeste asiático para alegría de millones de personas en todo el planeta. Ese será el momento en que podremos deleitarnos con uno de los últimos servicios de Leo Messi a su combinado nacional.

Etiquetas
Más Noticias

Show Muere James Ransone, actor de 'It: Capítulo Dos', a los 46 años

Show Wiz Khalifa fue condenado a nueve meses de prisión por andar fumar hierba

Sucesos Colisión frontal en Antón termina en tragedia

Vida Pesebre 'más grande de Sudamérica' desborda fe, creatividad y asombro en Quito

Nacional Panamá abre licitación clave para asegurar electricidad hasta 2038

Sucesos Extranjero es asesinado durante asalto a vivienda en David, Chiriquí

Show Shakira agota shows en el Salvador; Bukele celebra que son los más seguros

Vida Estudio cuestiona la base científica del llamado síndrome del bebé sacudido

Nacional Lluvias no dan tregua en Colón y más de 100 familias siguen en alerta

Sucesos ¡Locura! Lo privan de libertad y lo esconden en un hangar

Sucesos Robo salvaje: Mató a golpes a una adulta mayor por una cartera

Sucesos Atropello en desfile navideño de San Miguelito deja 8 heridos

escucha Se escucha por ahí

Nacional OER beneficiará a 1,000 familias con paneles solares

Nacional Ministerio Público protege a Annette Planells y su grupo; fiscal será querellado, dice Zulay

Nacional Suntracs no ha sido disuelto porque Saúl aún es su secretario

Deportes Marruecos inaugura Copa Africana con triunfo

Deportes Ataviada se impone en el Clásico Ingeniero Jorge Ameglio

Deportes Expectativa por invitación a Panamá a la Serie del Caribe

Deportes Medias Blancas de Chicago se llevan al pelotero más codiciado en Japón

Deportes Bayern Munich se afianza en el liderato de la Bundesliga

Deportes Flick destaca mentalidad y actitud de sus jugadores

Deportes Sustituto de Mahomes también se lesiona

Deportes Firpo gana su undécimo título en El Salvador

Deportes Andreas Christensen sufre grave lesión

Deportes Panamá tuvo un año 2025 positivo en competencias olímpicas

Mundo Justicia de El Salvador condena a pandilleros a penas de 1,393 años

Sucesos Accidente en Tonosí eleva a siete las muertes por tránsito en Los Santos

Sucesos Cae sujeto en una nave con ocho bultos de presunta sustancia ilícita

Show Italy Mora: ‘Cosmo Beauty Icon’, además de entrar al ‘top 5’