Deportes

Messi y Fabián reparan las desgracias del PSG

El reencuentro con el triunfo acentúa su liderato. Amplía a cinco puntos su distancia respecto al Marsella.

Leo Messi y Fabián Ruiz repararon al final una tarde de desgracias del Paris Saint-Germain, que salió victorioso de Montpellier después de dos goles anulados por el VAR y de perder antes de la media hora, por lesión, a Kylian Mbappe, que falló un penalti dos veces, y a Sergio Ramos.

Durante la primera mitad todo eran malas noticias para el conjunto de Christophe Galtier que necesitaba un triunfo, un espaldarazo en la Ligue 1 después solo haber podido ganar uno de sus últimos cuatro partidos.

El reencuentro con el triunfo acentúa su liderato. Amplía a cinco puntos su distancia respecto al Marsella, ahora segundo, después de que el Lens flaqueara contra el Niza (0-1).

No desatascó el encuentro el París Saint Germain hasta la segunda parte. En la primera todo le salió mal al campeón. Y especialmente a su líder, Mbappe que falló dos veces un penalti. A los diez minutos, por un agarrón de Christopher Jullien a Sergio Ramos. Lanzó el astro galo y detuvo el meta Benjamin Lecomte. Pero se tuvo que repetir. Mbappe lo lanzó al otro lado y dio en el palo. Tampoco aprovechó el rechace.

Poco después, en el 21, tuvo que ser sustituido. Sufrió una dura entrada de Leo Leroy y salió dañado. Hugo Ekitike ocupó su sitio. Después le tocó a Sergio Ramos. El central español salió del campo a la media hora, mareado, tras un golpe con Boubakar Kouyaté.

Marcó por fin Leo Messi, en el 34, pero el VAR invalidó el gol. Igual que en el minuto 52, cuando Achraf llevó la pelota a la portería. También de manera ilegal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Keylor Navas llega al Nottingham Forest

Cambió el asunto a partir del 55. En una contra dirigida por Carlos Soler que envió el balón a Achraf, en profundidad. El lateral encaró al meta que rechazó el balón. Cayó a Ekitike que centró a Fabián Ruiz que no falló.

Llevó la tranquilidad el tanto del español que asistió en el segundo, en el minuto 72, culminado a la perfección, con una finalización de lujo, por Leo Messi.

Aún así le tocó sufrir de nuevo al final porque los locales acortaron distancias por medio de un centro de Stephy Mavididi que culiminó Arnaud Nordin que apenas alentó al equipo de Romain Pitau porque en el añadido, Warren Zaire-Emery volvió a ensanchar la renta para el campeón.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Metro de Panamá: frenazos, accidentes y gente atrapada en ascensores

Nacional Narcos pillados en la isla: Incautan más de 900 paquetes de droga

Nacional Estudiantes en Colón hacen estudio de lago artificial

Nacional El Real Madrid cede a Endrick al Lyon hasta el final de la temporada

Mundo ¡VAYA DEMENTE! MATÓ A SUS DOS EXMARIDOS EL MISMO DÍA

Nacional Banco de Bogotá adquiere portafolio de clientes de Itaú en Colombia y Panamá

Nacional Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

Nacional Meneses seguirá en prisión; juez le niega cambio de medida cautelar

escucha Se escucha por ahí

Nacional Acodeco registra casi mil quejas por incumplimiento de garantía en 2025

Nacional Las inscripciones para las reválidas serán del 29 de diciembre al 2 de enero

Nacional Mayer exige ejecución y responde a reclamos de representantes

Deportes Benzema lidera triunfo en Liga de Campeones

Deportes Panameño Kadir Barría tiene nuevo técnico; es un argentino

Deportes Herrera va de nuevo por la cima del Nacional de Béisbol Juvenil

Deportes Arsenal avanza a semis de Copa de la Liga

Deportes Panamá explora Plan País con motivo de su participación en el Mundial

Deportes Sub-17 seguirá entrenando durante fiestas de fin de año

Show Tania Hyman elige en esta Navidad la gratitud, el amor y los recuerdos

Nacional Bernardo Meneses seguirá guardado tras las rejas por caso Ifarhu

Nacional Extienden tarifas bajas de luz para clientes de EDECHI hasta junio de 2026

Nacional ¡Atención familias! IFARHU abre en enero los préstamos educativos

Nacional Gabinete aprueba más de $11 millones para mdernización del Metro

Nacional Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas

Nacional Vienen inscripciones de reválidas: Chequea fechas, costos y lo que deben hacer

Sucesos Joven murió tras ingresar con fiebre: médicos imputados por homicidio culposo

Mundo EEUU hunde otra lancha y Trump le dice a Maduro que no es inteligente

Sucesos Hombre asesinado en Calidonia frente a testigos

Nacional Le siguen la pista a dos carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

Show Alec Baldwin tuvo pensamientos de irse al más allá tras muerte de directora