Deportes

Piqué revienta contra el árbitro: "me cago en tu puta madre"

Piqué saltó del banquillo al terreno de juego en el intermedio para protestar al árbitro.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, fue expulsado este martes al descanso del partido contra Osasuna en El Sadar por decirle a Jesús Gil Manzano, colegiado del encuentro, que es "el árbitro que más ha jodido" al conjunto azulgrana "con diferencia", según redactó éste en el acta, en el que añadió que el citado futbolista, una vez sancionado, también le dijo: "¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!".

Al término del primer tiempo, Piqué, suplente en su último partido con el Barcelona y en LaLiga Santander antes de su retirada, anunciada la pasada semana, saltó del banquillo al terreno de juego en el intermedio para protestar al árbitro, que siguió su camino hacia el túnel de vestuarios.

"En el minuto 45, Gerard Piqué fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: "¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia", escribió en el acta, publicada en la página web oficial del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol.

"Una vez comunicada al delegado de club la expulsión de este jugador, este continuó repitiendo las mismas expresiones descritas en el apartado de expulsiones, teniendo que ser introducido en su vestuario por personal de su club, mientras se dirigía a mí en los siguientes términos: "¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!", añade el árbitro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Embajador del Mundial califica la homosexualidad de "daño mental"

En el acta también refleja la reacción de Robert Lewandowski, tras su expulsión en el minuto 30 del encuentro de este martes: "Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente número uno y delante del cuarto árbitro".

Gil Manzano explica, asimismo, que la primera tarjeta amarilla al delantero polaco, en el minuto 10, fue por "sujetar a un adversario de manera clara y ostensible en la disputa del balón, impidiendo su avance", mientras que la segunda, que determinó su expulsión a la media hora de partido, fue por "realizar una entrada a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria".

Por otro lado, el colegiado también recoge el lanzamiento de un objeto al terreno de juego desde la grada: "En el minuto 85 de partido, tras la consecución del segundo gol del equipo visitante, se lanzó un mechero, el cual me fue entregado por un jugador del Barcelona. Este hecho se comunicó al delegado de campo, activándose el protocolo de lanzamiento de objetos y, tras avisar por megafonía, el partido se reanudo sin más incidencias".

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Metro de Panamá: frenazos, accidentes y gente atrapada en ascensores

Nacional Narcos pillados en la isla: Incautan más de 900 paquetes de droga

Nacional Estudiantes en Colón hacen estudio de lago artificial

Nacional El Real Madrid cede a Endrick al Lyon hasta el final de la temporada

Mundo ¡VAYA DEMENTE! MATÓ A SUS DOS EXMARIDOS EL MISMO DÍA

Nacional Banco de Bogotá adquiere portafolio de clientes de Itaú en Colombia y Panamá

Nacional Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

Nacional Meneses seguirá en prisión; juez le niega cambio de medida cautelar

escucha Se escucha por ahí

Nacional Acodeco registra casi mil quejas por incumplimiento de garantía en 2025

Nacional Las inscripciones para las reválidas serán del 29 de diciembre al 2 de enero

Nacional Mayer exige ejecución y responde a reclamos de representantes

Deportes Benzema lidera triunfo en Liga de Campeones

Deportes Panameño Kadir Barría tiene nuevo técnico; es un argentino

Deportes Herrera va de nuevo por la cima del Nacional de Béisbol Juvenil

Deportes Arsenal avanza a semis de Copa de la Liga

Deportes Panamá explora Plan País con motivo de su participación en el Mundial

Deportes Sub-17 seguirá entrenando durante fiestas de fin de año

Show Tania Hyman elige en esta Navidad la gratitud, el amor y los recuerdos

Nacional Bernardo Meneses seguirá guardado tras las rejas por caso Ifarhu

Nacional Extienden tarifas bajas de luz para clientes de EDECHI hasta junio de 2026

Nacional ¡Atención familias! IFARHU abre en enero los préstamos educativos

Nacional Gabinete aprueba más de $11 millones para mdernización del Metro

Nacional Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas

Nacional Vienen inscripciones de reválidas: Chequea fechas, costos y lo que deben hacer

Sucesos Joven murió tras ingresar con fiebre: médicos imputados por homicidio culposo

Mundo EEUU hunde otra lancha y Trump le dice a Maduro que no es inteligente

Sucesos Hombre asesinado en Calidonia frente a testigos

Nacional Le siguen la pista a dos carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

Show Alec Baldwin tuvo pensamientos de irse al más allá tras muerte de directora