escucha

Se escucha por ahí

Que todo indica que se cerró la venta de Radio Panamá, 40 Principales y otra estación a "El Patrón". ¡Uno de los Fernández será el gerente general!

Que un jodedor pregunta que si en la venta de Radio Panamá incluyeron o excluyeron al Profesor "Cabrón". ¡No jodan así!

Que "Blandoncity" estará hoy por los lados del hotel Versalles con las bases del ñameñismo.

Que una encuesta que pone a "El Loco" como el político de mayor aceptación. Sus adversarios no entienden que mientras más plomo le dan, más popular lo hacen.

Que "Chinto" Gómez tuvo mejor suerte que Ronny Rodríguez. Se le está respetando su derecho a jubilación, cosa que su combo no hizo con su excompañero de Proteger y Servir.

Que mañana funcionarios de Panamá y Cuba tendrán una Ronda de Conversaciones Migratorias y la implementación de un mecanismo de intercambio de Alertas Migratorias.

Que ayer hubo doble confusión. Confundieron a un man que conversaba con la fiscal Sterling con Estivenson Girón y "Picuiro". ¡El hombre se em...fadó por tan cabrona confusión!

Que el "Murciélago" Ebrahim sostiene que un político tenga un familiar nombrado es entendible, pero que una familia entre marido, esposa e hija perciban entre los tres más de 12 mil al mes, tiene a muchos emberracados. ¡Ay, xuxa!

Que el "Niño Leche" Ameglio pregunta si Panamá es un Estado fallido, porque la ONU nos hará la nueva Constitución, una Comisión Internacional nos regalará la Justicia que nos niegan y atrapará las Ratas (no las del Año Nuevo chino sino las de la corrupción!) y los infames OCDE y GAFI conducirán nuestra economía. ¡Ahuevaos que somos!

Que los Médicos del Shriners Hospital for Children estarán en Panamá del 10 al 13 de febrero evaluando chicos en el Hospital del Niño con problemas ortopédicos. Comunicarse al 315-1515.

Que sigue la jodiendo por el sueldo de 26 mil palos al administrador del Canal. ¡Ya lo apodan "Catín y su Botín!

Que "Muelita" Gamboa está rezando para que a la directiva de la CSS no se le ocurra contratar a la empresa que la ACP uso de referencia para subirle el sueldo a Catín, porque la Caja maneja más fondos que el Canal y tiene 200% más empleados. ¡Teme que sugieran que "El Venerable Bombero" cobre 70 mil palos mensuales.

Que en la Noche Vieja, el embajador Wei a Secas visitó a los paisanos que laboran en el proyecto del Cuarto Puente sobre el Canal.

Más Noticias

Nacional CSS prende alerta verde en Navidad: hospitales listos desde hoy al mediodía

Show Artistas, amigos y familiares despiden a Papo Rosario al ritmo de salsa

Nacional Chapman: Panamá refinancia su deuda con respaldo del Banco Mundial

Mundo Ex futbolista muere tras caer 70 metros; su esposa vio todo y sobrevivió

Sucesos ¡Hps! Matan a seguridad por su arma en vispera de Navidad

Nacional En plena víspera de Navidad varios sectores en Colón se quedan sin agua

Nacional Por matar al “Buho”, juez lo mandó directo a la chirola en Colón

Sucesos Lo mandan a guardar: joven de 24 queda preso por homicidio en Colón

Nacional Metro de Panamá: frenazos, accidentes y gente atrapada en ascensores

Nacional Narcos pillados en la isla: Incautan más de 900 paquetes de droga

Nacional Estudiantes en Colón hacen estudio de lago artificial

Nacional El Real Madrid cede a Endrick al Lyon hasta el final de la temporada

Mundo ¡VAYA DEMENTE! MATÓ A SUS DOS EXMARIDOS EL MISMO DÍA

Nacional Banco de Bogotá adquiere portafolio de clientes de Itaú en Colombia y Panamá

Nacional Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

Nacional Meneses seguirá en prisión; juez le niega cambio de medida cautelar

escucha Se escucha por ahí

Nacional Acodeco registra casi mil quejas por incumplimiento de garantía en 2025

Nacional Las inscripciones para las reválidas serán del 29 de diciembre al 2 de enero

Nacional Mayer exige ejecución y responde a reclamos de representantes

Deportes Benzema lidera triunfo en Liga de Campeones

Deportes Panameño Kadir Barría tiene nuevo técnico; es un argentino

Deportes Herrera va de nuevo por la cima del Nacional de Béisbol Juvenil

Deportes Arsenal avanza a semis de Copa de la Liga

Deportes Panamá explora Plan País con motivo de su participación en el Mundial

Deportes Sub-17 seguirá entrenando durante fiestas de fin de año

Show Tania Hyman elige en esta Navidad la gratitud, el amor y los recuerdos

Nacional Bernardo Meneses seguirá guardado tras las rejas por caso Ifarhu

Nacional Extienden tarifas bajas de luz para clientes de EDECHI hasta junio de 2026

Nacional ¡Atención familias! IFARHU abre en enero los préstamos educativos