¡Zaragoza, juega vivo!
E l FC Barcelona se medirá hoy al Real Zaragoza tras el último parón del año por las selecciones y después de tres semanas sin fútbol en el Camp Nou, donde se espera que vuelva el argentino Leo Messi, a quien se considera que está rayando el límite de sus fuerzas.
Sin casi descanso en los últimos años, con numerosos partidos a sus espaldas con el Barcelona y la selección argentina, el joven Messi ha tenido apenas descanso, debido especialmente a su deseo de estar siempre en el equipo titular.
El desgaste de los últimos partidos con su selección, y el partido del próximo miércoles, en el que el Barcelona se jugará en Milán la primera posición de su grupo en la Liga de Campeones, podrían empujar a Messi a un descanso o, como mínimo, a una reserva en el banquillo.
La importancia del argentino para su equipo es incuestionable, y más ante un mes de diciembre en el que el clásico contra el Madrid y el Mundial de clubes aparecen como dos de las grandes citas del curso.
El Barcelona regresa a la Liga tras un meritorio empate en San Mamés (2-2), donde se vivió hace dos semanas un partido excelso entre dos equipos que dieron un espectáculo sublime. No obstante, el empate amplió hasta tres puntos la distancia en que ahora se encuentra el Barça con respecto al líder, el Real Madrid.