Mundo

Le da 90 puñaladas a su bebé

Los reiterados casos de maltrato infantil hacen que el mundo entero se pregunte cuál es la verdadera situación de los niños en China.

Tomado de: Semana de Colombia

Medios internacionales registran con asombro y tristeza un caso más de violencia contra los niños en China. Una mujer enterró más de 90 veces unas tijeras en el cuerpo de su bebé de ocho meses, hecho que se suma a otros episodios terribles de maltrato y sevicia.

El mundo todavía recuerda con angustia noticias trágicas que se volvieron virales en internet, como el caso de la niña que es atropellada varias veces en una calle mientras que quienes pasan solo observan y como si se tratara de "basura" simplemente siguen su paso, hasta tal punto que un transeúnte se limita a apartar el cuerpo hacia el anden para que “no estorbe”, pero no pide ayuda.

Otro caso aún más reciente logró conmocionar el planeta. La noticia que se regó en pocas horas en todos los medios internacionales contaba el caso de una madre que arrojó por el sanitario a su bebé recién nacido, quien quedó atrapado en la tubería hasta que logró ser rescatado luego de más de una hora de intentos.

El nuevo episodio de crueldad sucedió en Xuzhou, en la provincia de Jiangsu en China. Xiao Bao, un bebé de tan solo ocho meses fue apuñalado 90 veces, la mayoría de ellas en su cara, por haberle mordido el seno a su madre mientras ella lo amamantaba.

El niño vive con su madre y dos tíos que se dedican al reciclaje y fue precisamente uno de ellos quien lo encontró tirado en el patio de la casa en lo que él reconoció como una “piscina de sangre”, al ver la escena, el hombre de inmediato llevó al indefenso niño a un hospital.

Xiao Bao logró salvarse del brutal ataque pues ninguna de las heridas comprometió de manera fatal alguno de sus órganos, sin embargo, requirío de más de 100 puntos en el proceso de curación.

Horas después de lo sucedido la madre confesó el ataque. Vecinos y autoridades locales solicitaron apartar al niño de su madre, pero sus tíos dicen que ellos se harán cargo de él y no permitirán más agresiones.

Hasta el momento no hay indicios de que la madre presente algún trastorno mental, aunque en China hay una tendencia cada vez mayor en sus habitantes a presentar problemas mentales y no someterse a algún tipo de tratamiento y otra tendencia al parecer aún mayor a cometer agresiones sin piedad en contra de los niños.

Más Noticias

Nacional Veraguas cierra 2025 entre emergencias, desafíos sociales y solidaridad

Nacional Entre batas y alegría: Navidad con corazón en la Policlínica de Betania

Nacional Apede defiende sistema y presenta alegatos ante la CSJ por la Ley 429

Nacional Panamá investiga el mal uso de la bandera

Show El cantante británico Chris Rea muere a los 74 años

Sucesos Buscan a pescador desaparecido en Chiriquí después de salir a faenar

Nacional Se endurece la vigilancia sanitaria por Influenza A (H3N2)

Nacional Doce personas han muerto este año por influenza en Panamá Oeste

Mundo Encuentran más de 10 cadáveres abandonados en el norte de Ciudad de Guatemala

Nacional Vuelo de repatriación se retrasa por falta de documentación

Sucesos Aprehenden a siete por homicidio doloso y tentativa en Colón

Show La Confucia parquea con su expareja y se llevan bastante bien

Nacional Después de 25 años reparan las calles internas de Sabanitas en Colón

Nacional Susto en desfile de San Miguelito: 12 heridos, todas están fuera de peligro

Nacional Del aula al hogar: Meduca logra trasladar a 1,342 docentes de zonas difíciles

Sucesos Tiroteo en zona fronteriza: atacan hombre dentro de su vehículo en Paso Canoas

Nacional El 5 de enero harán consulta ciudadana para el nuevo hospital de Las Tablas

Sucesos Tragedia en Dolega: adulto mayor muere atragantado con carne

Mundo Atacantes de Sídney lanzaron explosivos que no detonaron, según investigación

Mundo Trump nombra a enviado especial para Groenlandia para convertirla en un estado

Sucesos Atropello mortal cerca del puente vehicular de Cabuya

Mundo EE.UU. sube a $3mi palos la oferta para que inmigrantes se larguen

Sucesos Peculado agravado: aprehenden a mujer por caso Conades en Coclé

Show Muere James Ransone, actor de 'It: Capítulo Dos', a los 46 años

Show Wiz Khalifa fue condenado a nueve meses de prisión por andar fumar hierba

Sucesos Colisión frontal en Antón termina en tragedia

Vida Pesebre 'más grande de Sudamérica' desborda fe, creatividad y asombro en Quito

Nacional Panamá abre licitación clave para asegurar electricidad hasta 2038

Sucesos Extranjero es asesinado durante asalto a vivienda en David, Chiriquí

Show Shakira agota shows en el Salvador; Bukele celebra que son los más seguros