show

¡Mierco! Detienen a 4 médicos falsos que cuidaban a Chyno Miranda

Las autoridades venezolanas confirmaron anoche la detención de dos falsos psiquiatras y otras dos personas que fingían ser auxiliares de enfermería.

Redacción / Web

La polémica por el caso del cantante Chyno Miranda y ahora se ha informado que cuatro médicos fueron detenidos. Los mismos  trabajaban en la clínica de rehabilitación ‘Tía Panchita’ donde estuvo el artista.

LEE TAMBIÉN: Falleció Jaime ‘Manito’ Johnson, famoso por los Combos Nacionales

Las autoridades venezolanas confirmaron anoche la detención de dos falsos psiquiatras y otras dos personas que fingían ser auxiliares de enfermería.

“Posterior a la práctica de la Inspección Higiénico Sanitaria en la casa de reposo Tía Panchita, ordenada por el Ministerio Público de Venezuela, se logro la aprehensión de los falsos psiquiatras SOTILLO LIONEL, DOMINGUEZ VICTORIO junto a CHACON JOSE y MORENO DANIES. quienes se hacían pasar por Auxiliares de Enfermería, sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes: con las negativas consecuencias que ello deriva hacia pacientes allí recluidos”, informó vía Twitter Tarek William Saab, fiscal general de la República de Venezuela, la noche del martes 8 de noviembre.

Autoridades venezolanas se interesaron en el caso luego de que el reconocido cantante Chyno Miranda comentara en un video el trato que recibió en la clínica ‘Tía Panchita’, a la que describió como ‘horrible’ y en donde permaneció un tiempo breve, mientras intenta recuperarse.

Luego de actuar de manera justa y correcta para preservar la vida e integridad física del artista Jesús “Chyno” Miranda, el Ministerio Público Venezolano continuará desarrollando las investigaciones respectivas hasta esclarecer de manera definitiva estos lamentables hechos”, concluyó Saab.

“Gracias a todos por su cariño, gracias por su apoyo. La verdad es que fue bastante engorroso la salida de Tía Panchita para acá, pero ahora de verdad estoy feliz”, comentó el artista de 37 años luego de su terrible experiencia. “A los fanáticos, gracias por el apoyo, gracias por haber hecho viral esta noticia. Yo estoy aquí más fuerte que nunca y voy muy pronto a la calle para volver a hacer música”, dijo el famoso días atrás

Fiscalía venezolana allana el centro de rehabilitación “Tía Panchita” donde estuvo recluido Chyno Miranda y encuentran algunos objetos extraños: una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar

Por otro lado, hace 5 días Tía Panchita publicó un comunicado oficial en donde defendía su profesionalismo y atención a sus pacientes. “El ‘Chyno’ es y seguirá siendo parte de nuestra familia”, escribieron.

La ex asistente de Chyno, mencionó el video que se hizo viral, donde Chyno reaparecía en las redes sociales, invitando a sus fans a un concierto benéfico, organizado por algunos colegas en Venezuela.

"Los tratos han sido terribles en esa clínica, él cuando salió en un video anunciando lo de su concierto, a él lo obligaron a hacer ese video, y si ven la boca eso es que lo estaban amordazando, esta persona que nos pasaba la información, nos decía cómo le pegaban, cómo estaba de ansioso, estresado, lo inyectaban y lo dopaban para que no preguntara por su novia, lo paraban a las 6 de la mañana, lo hacían bañar con agua fría y lo dejaban en un rincón en una habitación. Cuando lo castigaban era terrible, siempre estaba en cuarentena negra, sin baño, sin comida,  y lo tenían peor que un preso...", expresó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Pescadores de Los Santos reportan pérdidas

Sucesos 3 muertos en intento de robo en sucursal de la Lotería en Betania

Mundo Ajuste fiscal de Milei desata tormenta con los gobernadores

Nacional Coronan a los reyes y reinas del Nacional de Ajedrez por

Sucesos 201 detenidos y 10 decomisos de armas en 26 allanamientos

Deportes Selección femenina de Panamá decepciona en la Copa Oro

Vida Desarrollan método que identifica depresión en las palabras escritas

Nacional Para que la democracia funcione debe existir un Estado de derecho

Mundo Casi 10.000 detenidos en 47 días del estado de excepción en Ecuador

Sucesos Migrantes de fatal naufragio no usaban salvavidas

Show Sara Rivera espera su primer bebé

Sucesos Trágico final para "Crillín": Asesinado en medio de una fiesta

Deportes Gimnasta panameña Navas logra su primer podio en Copa del Mundo

Sucesos En 190 allanamientos, se decomisan 78 armas este año

Mundo Valencia sigue sobrecogida por incendio mortal

Nacional 400 policías para Colón

Deportes El Barcelona vuelve a divertirse

Nacional Jubilados de la Policía cerrarán vía en Divisa este lunes

Sucesos Liberan a 'Nerry Money' y 'Barbel'

Mundo Biden pide apoyo para derrotar a Trump

Nacional Ayudaremos a Martinelli y pondremos al país a volar, Mulino

Sucesos Defensoría investiga denuncias de violencia sexual contra migrantes

Nacional Develan monumento en honor a gallegos que trabajaron en el Canal

Deportes Panamá cae ante Uruguay en inicio de clasificatorio a la AmeriCup

Show Karol G reina en Premio Lo Nuestro, Bad Bunny se queda sin nada

Mundo Zelenski: no existe alternativa al armamento de EEUU

Nacional Incidente en el Corredor de Playas

Deportes Coclé vs Panamá Metro, una final de pronóstico reservado

Nacional Nueva interconexión vial Cinta Costera 3-Calzada de Amador

Deportes Xavi: "No podemos fallar más en casa"