La historia de un salvaje norteamericano
Las muertes de isla Cauchero, en Bocas del Toro, esconden actividades ilícitas y algo de traición con desamor. De los implicados solo uno de ellos se ha responsabilizado de los homicidios, pero la verdad aún se desconoce.
Era el año pasado. Las autoridades del Ministerio Público fueron alertadas de las desapariciones misteriosas de extranjeros en la provincia de Bocas de Toro.
Hasta ese momento, solo se conocía de la desaparición de los estadounidenses Sherilyn Hugs y Bo Icelar. Pero más tarde se revelarían otras desapariciones.
Las autoridades se trasladarían a la lejana isla Cauchero. Un paradisiaco lugar, donde el canto de las aves y el sonido que emiten los animales, le dan un toque de misterio y terror.
Un cementerio
Y no es para menos. En ese lugar se habían depositado los cuerpos de al menos cinco personas: Sherilyn Hugs, Bo Icelar, Michael Brown, Watson Brown, y su mamá Manchitta Nankratoke.
El macabro hallazgo de los cuerpos enterrados en distintas fosas hizo que las investigaciones tomaran un ritmo, del que poco está acostumbrado el Ministerio Público.
La noticia --que se convirtió en una de las historias más fascinantes por parte de la población, ante la magnitud de los crímenes-- puso a