Viva

Entregará corona y va por fuera

La señorita Panamá Tierra 2017, Erika Parker habló alto y claro.

A pocos días de que se lleve a cabo la final de la edición de este año del certamen de belleza Señorita Panamá, la que tiró su veneno fue la señorita Panamá Tierra 2017, Erika Parker. ¿Cómo así?

La modelo subió una historia a su cuenta de Instagram en la que dejaba en tela de duda que hasta el sol de hoy no ha recibido uno de los premios que le prometieron y que para ella era el que tenía más valor.

Contactamos a la colonense y dijo que la organización no le ha dado respuesta por el premio de la beca de actuación en Nueva York y que fue hasta hace poco que le mandaron un correo para que llenara un formulario de inscripción.

"Si es un viaje de una beca, creo que me lo debieron haber entregado cuando se entregaron los premios, cosa que no se hizo, y me lo dan hasta ahora. A un mes de la entrega de la corona no se puede coordinar un viaje para un becado, él me mandó en un correo una solicitud de inscripción que fue lo único que me mandó y yo le respondí", explicó la “miss” Tierra 2017.

LEA TAMBIÉN: Sigue firme en la pantalla grande

Agregó que, responsablemente, cumplió con todos los compromisos del reinado porque le interesaba la beca, pero lastimosamente le tocará desistir del premio, "simplemente cumpliré con mi deber, entrego la corona y me libero de cualquier tipo de enlace que tenga con la organización", expresó.

Erika nos confirmó que estará presente en la final del Señorita Panamá y cree que todo se debió a un problema de comunicación.

Como la moneda tiene dos caras, conversamos con el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, y respondió, "la joven no lo ha reclamado todavía, ya Julianne Britton va (señorita Panamá Mundo 2017), de hecho, las cuatro candidatas tienen un correo electrónico y ella no ha hecho las gestiones que tiene que hacer".

Añadió: "el tema es de responsabilidad de la candidata porque ella tiene que hacer una gestión; si Julianne pudo hacerlo, Erika también puede, pero no ha contestado los teléfonos ni correos electrónicos. Lamentablemente, si la candidata no aparece, no podemos hacer nada".

César Anel dijo que el correo fue enviado hace más de un mes y que la modelo no le ha respondido y tampoco le ha confirmado su asistencia a la final de este jueves. ¿A quién le creemos?

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Metro de Panamá: frenazos, accidentes y gente atrapada en ascensores

Nacional Narcos pillados en la isla: Incautan más de 900 paquetes de droga

Nacional Estudiantes en Colón hacen estudio de lago artificial

Nacional El Real Madrid cede a Endrick al Lyon hasta el final de la temporada

Mundo ¡VAYA DEMENTE! MATÓ A SUS DOS EXMARIDOS EL MISMO DÍA

Nacional Banco de Bogotá adquiere portafolio de clientes de Itaú en Colombia y Panamá

Nacional Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

Nacional Meneses seguirá en prisión; juez le niega cambio de medida cautelar

escucha Se escucha por ahí

Nacional Acodeco registra casi mil quejas por incumplimiento de garantía en 2025

Nacional Las inscripciones para las reválidas serán del 29 de diciembre al 2 de enero

Nacional Mayer exige ejecución y responde a reclamos de representantes

Deportes Benzema lidera triunfo en Liga de Campeones

Deportes Panameño Kadir Barría tiene nuevo técnico; es un argentino

Deportes Herrera va de nuevo por la cima del Nacional de Béisbol Juvenil

Deportes Arsenal avanza a semis de Copa de la Liga

Deportes Panamá explora Plan País con motivo de su participación en el Mundial

Deportes Sub-17 seguirá entrenando durante fiestas de fin de año

Show Tania Hyman elige en esta Navidad la gratitud, el amor y los recuerdos

Nacional Bernardo Meneses seguirá guardado tras las rejas por caso Ifarhu

Nacional Extienden tarifas bajas de luz para clientes de EDECHI hasta junio de 2026

Nacional ¡Atención familias! IFARHU abre en enero los préstamos educativos

Nacional Gabinete aprueba más de $11 millones para mdernización del Metro

Nacional Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas

Nacional Vienen inscripciones de reválidas: Chequea fechas, costos y lo que deben hacer

Sucesos Joven murió tras ingresar con fiebre: médicos imputados por homicidio culposo

Mundo EEUU hunde otra lancha y Trump le dice a Maduro que no es inteligente

Sucesos Hombre asesinado en Calidonia frente a testigos

Nacional Le siguen la pista a dos carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

Show Alec Baldwin tuvo pensamientos de irse al más allá tras muerte de directora