Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Que "Popi Pachita" se reunió ayer en Metro Mall con Zulay, ofreciendo todo el apoyo necesario, para que haga el trabajo sucio contra el gobierno saliente.

Redacción

Que "Popi Pachita" se reunió ayer en Metro Mall con Zulay, ofreciendo todo el apoyo necesario, para que haga el trabajo sucio contra el gobierno saliente.

Que fuera de orden el discurso de "Es-Pinilla" -en la proclamación del Presidente "Botellón"- ¡Xuxa, parecía un ñameñista más y solo le faltó decir: Guat. Al final le funcionó y consiguió la reelección!

Que la "Chilindrina" Gómez logró en su circuito más votos que el Panameñismo y el Popular juntos. ¡Ella sola es una bancada!

Que Axel y Soraya dejan Medcom para trabajar con "Botellón". También se habla de "Siriaca".

Que Homero "Simpson" anunciando que le dará 100 días de luna de miel al Presidente "Botellón". ¿Y después?

Que Frank "De Limón" resalta como algo curioso el cambio dramático de los noticieros de televisión. ¡Todo lo malo desapareció como por arte de magia!

Que Alvaro Alvarado resaltando que ni Endara ni Martinelli pidieron la renuncia públicamente de los Procuradores Cruz y Gómez. ¡Salieron mediante procesos legales!

Que Willy Cochez exclamando que no cree que una "gentuza" como el "In" Maduro venga a la toma de posesión de "Botellón".

Que Nelson Vergara aclaró que está vivito y coleando. Ayer lo mataron en las redes sociales.

Que el diario Espectador concluye que "Botellón" no parece ser un gran reformista.

Que un tuitero sostiene que antes si lo hacía "El Loco" era lodo, ahora si lo hace "Botellón" es oro. ¡Doble moral!

Que el diputado "esclusas" y Panay van a conformar la bancada "sombrerito". ¡Hijo y nieto de "Sombrero Loco" en la Asamblea.

Que Ritter exclamando que la noche de cuchillos largos que se debe dar en el PRD, es un proceso natural.

Que en el PRD hay como 5 grupos que se disputan el control: Toro, "Chiqui" y "El Perro", Acha "El roomate", Benicio y su bancada.

Que un chusco comenta que "Es-Pinilla" ya está como "El Bolsa" Solís cuando se le acababa la papa. ¡Hacen lo que sea para quedarse!

Que Renato Pereira advirtiendo que el Presidente "Botellón" está provocando una crisis institucional y choque con el Organo Judicial que arrastraría a los 71 diputados.

Que el caso de Vidal deberá ser tarea de análisis. No se explica como para diputado gana con 17,735 votos, pero para representante de Chilibre logra 7,386 y pierde ese escaño.

Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Encuentran niñas de 8 y 9 años en los albergues; la mayoría son de las comarcas

Nacional Magistrado Arrocha: Fallo contra PPC será arma clave en arbitraje

Nacional Cárdenas asume la SENNIAF con promesa de transformación urgente

Nacional MUJERES DESPLAZAN A LOS HOMBRES DEL TRABAJO

Nacional MUJERES DESPLAZAN A LOS HOMBRES DEL TRABAJO

Deportes El Arsenal se juega dos títulos en seis días

Deportes Ancelotti llama a Endrick y Vinícius Jr.

Deportes Álaro Arbeloa: ‘No tenemos otro objetivo que salir a ganar’

Deportes Panamá debuta ante Costa Rica en clasificatorio al Mundial Sub-17

Deportes Karateca Edgardo Torres fija su objetivo en ‘Santo Domingo 2026’

Deportes Hablará sobre fogueos ante Sudáfrica

Deportes Fidel Escobar no será convocado para amistosos ante Sudáfrica

Deportes Metro y Veraguas, con el mejor inicio del Béisbol Mayor, chocan hoy

Mundo Donald Trump exige compromiso para desbloquear el estrecho de Ormuz

Show El “Canoso Mayor” conquista Miami y enamora a Univisión con su música

Show Abanderada de patronales en Piedras Gordas

Show Hijo de Duckins es elegido como imagen de una marca de ropa deportiva

Nacional Peligro: Incendio forestal pone en alerta a Calobre y Veraguas

Nacional Proyecto ambiental en Chame: de vertedero a centro sostenible

Nacional ¡Sigue la vaina! PPC acusa al Estado de afectar la inversión extranjera

Nacional Presidente alemán pide frenar la guerra ante riesgo de expansión

Sucesos Deportan a Panamá a mujer vinculada con triple homicidio en Don Bosco en 2022

Mundo México: Fiscalía alerta sobre manipulación en residencia de El Mencho

Nacional Reactivan padrinazgo tras 10 años: estudiantes irán a hoteles

Sucesos Capturan a "Periquito" por balear a un cabo de la Policía en Cerro Batea

Mundo Bélgica reforzará con militares la seguridad de sinagogas y colegios judíos

Sucesos Vuelco mortal en Las Tablas

Nacional Festival religioso de Pesé atrae a miles y mueve la economía

Nacional Más de B/.43 millones entregados a familias con personas con discapacidad