Valladolid se mostró grande tras doblegar de visitante al Sevilla
Dos goles antes del cuarto de hora permitieron al Valladolid llevarse ayer la victoria por 2-1 de su visita al Sevilla, al cierre de la 14.ª fecha
Barcelona / AP
Dos goles antes del cuarto de hora permitieron al Valladolid llevarse ayer la victoria por 2-1 de su visita al Sevilla, al cierre de la 14.ª fecha de la liga española de fútbol.
Valladolid fue superior en el inicio y cobró ventaja a los dos minutos con el tanto de Patrick Ebert, ampliando a los 12 minutos con el segundo de Oscar González para sumar su segundo triunfo consecutivo y colocarse séptimo en la clasificación con 21 unidades, a un punto de los puestos europeos.
Por el Sevilla, que hilvanó su segunda derrota, la mejor noticia fue el estreno en liga del joven chileno Bryan Rabello, que incitó la reacción local hasta el gol en contra de Manucho (50). El cuadro andaluz clasifica 11.°.
Solo el Barça y el Levante habían conseguido puntuar hasta la fecha en el estadio Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla venía de golear en el clásico ciudadano al Betis. Pero el Valladolid salió fuerte y marcó en su primera aproximación, cuando Ebert controló una apertura de Oscar, recortó a Fernando Navarro y colocó el balón a la derecha de Diego López.