nacional

Marta, vice del Loco. "No soy una llanta de repuesto" (Video)

Redacción / Crítica

Marta Martinelli fue ratificada como la candidata presidencial del partido Realizando Metas, en alianza con el partido Alianza, liderado por José Pepe Muñoz, para las elecciones presidenciales de 2024.
 
Frente al directorios de ambos colectivos político, Marta Martinelli expresó su agradecimiento y su compromiso con el pueblo panameño.
 
En su discurso destacó la necesidad de un liderazgo fuerte y comprometido para sacar a Panamá de la parálisis económica y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.
 
Hizo hincapié en el lema de "Prometido, cumplido" de Ricardo Martinelli, líder del partido Realizando Metas y su esposo, como un compromiso inquebrantable con el progreso y el bienestar del país.
 
Al recordar los logros del gobierno de Martinelli en su período anterior, que incluyeron la implementación del Metrobús, la construcción del Metro, mejoras en la atención médica a través del Minsa Capsis, y la creación de programas sociales como la Beca Universal y "100 a los 70" para los ancianos. También destacó la importancia de proporcionar acceso gratuito a Internet para estudiantes y la creación del programa "Ángel Guardián" para enfermos y discapacitados.

"Nadie conoce mejor a Ricardo que yo. Sé que su carácter es impetuoso, arrollador y a veces explosivo.   Pero también sé, tanto como ustedes, que cuando se propone una meta, la realiza.Prepárate Ricardo, porque si te sales de la línea, allí estaré, porque si es inventor" , subrayó.
 
La candidata presidencial enfatizó la necesidad de volver a un gobierno de obras y acciones concretas que beneficien a la población con empleo y progreso. Hizo un llamado a poner fin a la inacción gubernamental y a los ministros y funcionarios que solo "calientan sillas".
 
También habló sobre la importancia de la unidad y el apoyo mutuo en el corazón de Panamá. Subrayó la necesidad de un liderazgo que recuerde a los panameños que son "hijos de triunfadores" y que los apoye en todo momento.
 
La candidata destacó su conocimiento profundo de Martinelli como su esposa y compañera de vida, señalando su determinación y capacidad para cumplir sus metas. Recordó cómo, juntos, lograron éxitos empresariales y la presidencia en el pasado, y afirmó que confía en que Ricardo cumplirá nuevamente con su promesa de un mejor país para los panameños.
 
Marta concluyó su discurso comprometiéndose a ser una voz para el pueblo y a desempeñar un papel importante como Vicepresidenta, encargada de un gabinete social centrado en la salud, educación y ayuda social para los necesitados. Advirtió que no sería una "llanta de repuesto" y prometió luchar incansablemente por el bienestar de todos los panameños.
 
El discurso de Marta recibió una cálida recepción por parte de los presentes y generó un sentimiento de esperanza y entusiasmo entre los seguidores del partido Realizando Metas y la alianza con el partido Alianza.
 
La candidatura de Marta Martinelli promete ser un tema importante en las próximas elecciones presidenciales de Panamá, y los ciudadanos esperan con interés ver cómo se desarrolla esta campaña y cuál será su impacto en el futuro del país.
 
 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá Metro clasifica a la Final del Nacional de Béisbol Juvenil

Sucesos TUMBE MOTIVÓ CRIMEN EN PUNTA PACÍFICA

Nacional Tildan de resentido a Blades

Nacional ¡Aprieten! Vuelven a subir los precios de los combustibles

Sucesos Matan a golpes a una mujer para robarle en su casa

Vida ¿Qué hace que canten las ballenas?

Mundo EEUU amplía restricción de visas para operadores de transporte

Nacional Corte ahora quiere impedir candidatura de Zulay

Nacional Citan a minera por plan de visitas

Sucesos Copiloto muere tras fuerte colisión entre camiones (Video)

Deportes Selección de Baloncesto de Panamá sufre baja de Ernesto Oglivie

Mundo Choque entre bandas en el sureño estado de Guerrero deja 12 muertos

Nacional PROMETE HACER RUGIR A VIÑA DEL MAR

Vida Doctor con nuevo pulmón quiere cumplir sueño; conocer el Canal

Nacional First Quantum quiere arreglo en torno a Minera Panamá

Deportes Se reactivan semilleros del baloncesto en Chiriquí

Mundo Tribunal Superior de Londres decidirá sobre extradición de Assange

Nacional Abogados preocupados por designación de súper funcionario de la DGI

Sucesos Hombre asesinado en parada de buses en Nuevo México

Show Gracie Bon sorprendió con tatuaje en la cara

Nacional Minsa emite alerta por aumento de casos de sarampión a nivel mundial

Mundo Argentina enfrenta paro de conductores de trenes por mejora salarial

Sucesos Asaltante abatido por comerciante era menor de edad

Deportes Clasificado mundial Azael Villar confía en ganar en Nicaragua

Nacional AAUD no ha privatizado servicios ni pretende destituir personal

Mundo Gobierno colombiano acusa al ELN de provocar "crisis innecesarias"