Show

Panama Jazz Festival culmina cautivando a los jóvenes

La décimo novena edición del Panama Jazz Festival cumplió con las expectativas de los amantes de la cultura y la música, que culminó su versión 2022 con diversos conversatorios, Masterclass, clínicas y el cierre del X Simposio de Musicoterapia.

Tanto panameños como extranjeros se deleitaron, en el último día, del despliegue musical de Carolina Pérez en La Plaza de Ciudad del Saber, Samuel Barrios Septeto en la Plaza V Centenario, Anthony Morris Cuarteto en Wyndham Panamá Albrook Mall, Hasaki Sushi Lounge, la esperada presentación de Solinka junto a músicos invitados de Fundación Danilo Pérez en Teatro Ateneo de Ciudad del Saber dirigido por Luis Carlos Pérez.

El Panama Jazz Festival arrancó el pasado 10 de enero con una llamativa agenda de actividades presenciales y vía streaming, cartelera de clínicas, conciertos nocturnos en Teatro Ateneo, Plaza V Centenario y Wyndham Panamá Albrook Mall, Hasaki Sushi Lounge, cautivando a jóvenes de todas las edades, personalidades y artistas de la música, quienes se mantuvieron acercándose y conectándose a las diversas actividades del festival durante toda la semana. Además de las presentaciones de las artistas panameñas Mayra Hurley e Idania Dowman quienes fueron las responsables de iniciar la serie de conciertos en Teatro Ateneo, lunes y martes respectivamente.

A lo largo de 19 años el Panama Jazz Festival ha ofrecido un rico programa de conciertos con los principales músicos de jazz del mundo convirtiéndose así en un gran evento de educación musical en donde confluyen ideas y proyectos interdisciplinarios de alta calidad académica en torno a la música y la sociedad, y este año, en medio de una pandemia de salud, no ha sido la excepción.

“Hola, mis queridos amigos, lamento mucho estar ausente de ustedes en este momento, tenía muchas ganas de cantar para ti con todo mi corazón, pero he estado escuchando las muchas activaciones del festival en línea y les digo ¡BRAVO! a todos los músicos. Por favor acepten este mensaje de amor y admiración y que este año pase y pueda acompañarlos el próximo año, Dios los Bendiga y manténganse seguros”, compartió en video el ganador del Grammy Kurt Elling, artista invitado a compartir la Noche de Gala junto a Danilo Pérez.

Más Noticias

Nacional Conato en restaurante de Marbella, pero bomberos lo controlaron

Nacional Darién en alerta: Senafront neutraliza minas y frena red criminal

Show ¿Mussetta celebró que se pudo divorciar de su ex macho?

Sucesos ¡Navidad sangrienta!: Hombre muere apuñalado en plena reunión familiar

Show Yaneth Marín no celebra Navidad, pero regala todo a una familia necesitada

Sucesos ¡Navidad a balazos! Niño de 10 años recibe rozón de bala en la cabeza

Nacional Mulino felicita a “Tito” Asfura y abre la puerta a trabajar juntos

Sucesos Los tongos estrenan nuevas naves. Dicen que para meterle presión al hampa

Sucesos Capturan a sospechosos armados tras huir en motocicleta

Show Lupita Jones le dice a Fátima Bosch que debe comportarse y la corona le pesa

Nacional Entre la fe y la necesidad: Colón clama por trabajo y seguridad en fin de año

Nacional Pánico en la 5 de Mayo: abejas africanas desatan corredera

Mundo Papa pide paz para Israel y Palestina y dialogar para acabar con la guerra

Mundo El papa lamenta la economía que trata "al hombre como mercancía"

Nacional Algo no cuadraba en el contenedor y aparecieron 301 paquetes de droga

Mundo Machado promete regresar a Venezuela y anticipa pasos a una nueva victoria

Deportes Cuatro panameños jugarán playoffs en el béisbol profesional dominicano

Nacional Acodeco le cae a Snowland Panamá; dueños deben explicar por qué no hay nieve

Nacional ¡Béisbol en venta! Prodena sube tarifas y pone torneo juvenil contra la pared

Deportes Seleccionados de fútbol encabezan visita de Afutpa a la Ciudad de la Salud

Nacional Comisión para los carnavales 'Alegoría 2026' de Colón aclara su situación

Deportes Marcus Rashford: 'Quiero quedarme en Barcelona'

Deportes Campeones de la NBA encabezan calendario del 25 de diciembre

Nacional CSJ admite amparo de Carrizo y magistrada María Eugenia López llevará el caso

Nacional Lluvias aisladas, oleajes y vigilancia por fuertes vientos marcarán la Navidad

Nacional Terminal de Changuinola colapsa por alta demanda de viajeros

Vida Santa Claus en la mira del Pentágono: 70 años rastreando su trineo

Vida Describen una nueva especie de mariposa en la Amazonía ecuatoriana

Sucesos Delincuentes roban la Navidad a niños de escuela en El Roble de Aguadulce

Insólitas Noé de África profetizó que el mundo se acabará y muchos desaparecerán