Sucesos

Capturan a tres por crimen de fashionista colonense [Video]

La detención de estos dos sujetos se logró a través de la operación "Alta" dirigida por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana y Policía Nacional en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos y distrito de San Miguelito.

Panamá- Un hombre, conocido con el alias "Figurita", alias "Sergio" y un exmiembro del Sistema de Protección Institucional (SPI) fueron aprehendidos hoy, miércoles, requeridos por el homicidio en perjuicio Ángel Ernesto De La Espada Pacheco, ocurrido en los estacionamientos del centro comercial Altaplaza, el pasado 15 de junio.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Alias "Figurita" fue capturado en Santa Marta, San Miguelito, donde se decomisó más de 1,000 dólares en efectivo.

 

La detención de estos dos sujetos se logró a través de la operación "Alta" dirigida por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana y Policía Nacional en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos y distrito de San Miguelito, en busca de personas requeridas por homicidio.

 


Sale del cine y lo matan

 

Ángel Ernesto De La Espada Pacheco, de 24 años, fue ejecutado de 7 tiros cerca de las 11:30 de la noche del miércoles 15 de junio en los estacionamientos de Alta Plaza, tras asistir con otro sujeto a ver la película Top Gun: Maverick en los cines de ese mall.

De La Espada, quien se definía como modelo, fue acribillado cuando se disponía a ingresar a un lujoso auto Mercedes-Benz modelo GLA 80 Sport perteneciente a un venezolano. Un sicario vestido de negro llegó a bordo de una moto Ninja, se estacionó cerca del auto de Ángel y al verlo lo liquida.

Ángel cae muerto en el pavimento. El sicario huyó con ruta hacia la Tumba Muerto y el acompañante de De La Espada sale caminando presurosamente hacia la vía principal.

#Ahora| Más de mil dólares le fueron ubicado a alias "Figurita" aprehendido por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana en Santa Marta, en el desarrollo de la #OperaciónAlta. Al hombre se le vincula al homicidio ocurrido 15 de junio de 2022 en Altaplaza. pic.twitter.com/tlY53moVdl — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) August 17, 2022

#EnDesarrollo| Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana y @ProtegeryServir desarrolla la #OperaciónAlta en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos y en San Miguelito, para dar con personas requeridas por homicidio y Asociación Ilícita para Delinquir. pic.twitter.com/MV9wvXd9Y0 — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) August 17, 2022

A través de la #OperaciónAlta desarrollada en Alcalde Díaz, se logra la captura de un ex miembro del SPI y a alias "Figurita", vinculados al homicidio ocurrido el 15 de junio de 2022 en Altaplaza. En la operación se decomisaron dos armas de fuego y B/. 1, 000.00. #SinTregua pic.twitter.com/pIx8NwcXGZ — Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) August 17, 2022

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos ¡Navidad sangrienta!: Hombre muere apuñalado en plena reunión familiar

Show Yaneth Marín no celebra Navidad, pero regala todo a una familia necesitada

Sucesos ¡Navidad a balazos! Niño de 10 años recibe rozón de bala en la cabeza

Nacional Mulino felicita a “Tito” Asfura y abre la puerta a trabajar juntos

Sucesos Los tongos estrenan nuevas naves. Dicen que para meterle presión al hampa

Sucesos Capturan a sospechosos armados tras huir en motocicleta

Show Lupita Jones le dice a Fátima Bosch que debe comportarse y la corona le pesa

Nacional Entre la fe y la necesidad: Colón clama por trabajo y seguridad en fin de año

Nacional Pánico en la 5 de Mayo: abejas africanas desatan corredera

Mundo Papa pide paz para Israel y Palestina y dialogar para acabar con la guerra

Mundo El papa lamenta la economía que trata "al hombre como mercancía"

Nacional Algo no cuadraba en el contenedor y aparecieron 301 paquetes de droga

Mundo Machado promete regresar a Venezuela y anticipa pasos a una nueva victoria

Deportes Cuatro panameños jugarán playoffs en el béisbol profesional dominicano

Nacional Acodeco le cae a Snowland Panamá; dueños deben explicar por qué no hay nieve

Nacional ¡Béisbol en venta! Prodena sube tarifas y pone torneo juvenil contra la pared

Deportes Seleccionados de fútbol encabezan visita de Afutpa a la Ciudad de la Salud

Nacional Comisión para los carnavales 'Alegoría 2026' de Colón aclara su situación

Deportes Marcus Rashford: 'Quiero quedarme en Barcelona'

Deportes Campeones de la NBA encabezan calendario del 25 de diciembre

Nacional CSJ admite amparo de Carrizo y magistrada María Eugenia López llevará el caso

Nacional Lluvias aisladas, oleajes y vigilancia por fuertes vientos marcarán la Navidad

Nacional Terminal de Changuinola colapsa por alta demanda de viajeros

Vida Santa Claus en la mira del Pentágono: 70 años rastreando su trineo

Vida Describen una nueva especie de mariposa en la Amazonía ecuatoriana

Sucesos Delincuentes roban la Navidad a niños de escuela en El Roble de Aguadulce

Insólitas Noé de África profetizó que el mundo se acabará y muchos desaparecerán

Nacional Gasolina baja desde este viernes y da un pequeño respiro al bolsillo

Show El actor mexicano Jaime Camil quedó creyendo en Panamá tras su visita

Nacional Recomendaciones para evitar tragedias en las fiestas de fin de año en Colón