Sucesos

Sepultan precandidato independiente asesinado en Chepo (Video)

Familiares, amigos, conocidos y distintas personas que apoyaban la precandidatura de Pérez, para el circuito 8-1, compuesto por los corregimientos de Chepo, Balboa, Chimán y Taboga, acompañaron sus restos mortales hasta su última morada.

Panamá- Unas 2 mil personas se congregaron este jueves en el cementerio de Cañita, ubicado en el corregimiento de Chepo, para darle cristiana sepultura al precandidato a diputado por la libre postulación, Elvis Omar Pérez, quien fue asesinado por encapuchados el pasado sábado, 17 de septiembre, en Las Margaritas.

Familiares, amigos, conocidos y distintas personas que apoyaban la precandidatura de Pérez, para el circuito 8-1, compuesto por los corregimientos de Chepo, Balboa, Chimán y Taboga, acompañaron sus restos mortales hasta su última morada.

Pérez, quien incursionaba en la política, era muy conocido en Chepo, ya que además de haber sido padrastro de la precandidata presidencial Katleen Levy, era dueño de una cadena de refresquería de venta de chicheme en Panamá Este, ganadero y comerciante.

La investigación sobre el asesinato del precandidato avanza, pese a que las cámaras de seguridad de la sede de la Procuraduría de la Administración de Panamá Este, la cual está justo al lado del Car wash y Café 21, no se activaron, ya que las mismas funcionan con un sensor de movimiento y solo se grabó audio en el que se escuchan las detonaciones.

El asesinado precandidato a diputado por Chepo, Elvis Omar Pérez, acumulaba 914 firmas para lograr su postulación y marcaba de segundo en ese circuito de Panamá Este.

El día de los hechos, dos sujetos que salieron de un matorral cuando el político llegó al Car wash y Café 21, ubicado en Las Margaritas de Chepo, poco antes de las 8:00 p.m.  Tan pronto le dispararon, estos escaparon sin ser aprehendidos y hasta la fecha no ha informado sobre captura alguna. Pérez fue trasladado hasta el hospital en donde falleció.

Actualmente, la Fiscalía Superior Metropolitana de Homicidio y Femicidio, a cargo de Rafael Baloyes, adelanta la investigación de este caso que ha causado consternación entre los residentes de Chepo y sobre el cual no se ha divulgado el posible móvil.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

 

Unas 2 mil personas despidieron al precandidato a diputado por la libre postulación Elvis Omar Pérez, en el cementerio de Cañita.
El político fue asesinado el sábado en la noche por dos sicarios encapuchados cuando se encontraba en un local en la vía Panamericana. :Landro Ortiz pic.twitter.com/WkalyU1alN — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) September 22, 2022

 

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos ¡Navidad a balazos! Niño de 10 años recibe rozón de bala en la cabeza

Nacional Mulino felicita a “Tito” Asfura y abre la puerta a trabajar juntos

Sucesos Los tongos estrenan nuevas naves. Dicen que para meterle presión al hampa

Sucesos Capturan a sospechosos armados tras huir en motocicleta

Show Lupita Jones le dice a Fátima Bosch que debe comportarse y la corona le pesa

Nacional Entre la fe y la necesidad: Colón clama por trabajo y seguridad en fin de año

Nacional Pánico en la 5 de Mayo: abejas africanas desatan corredera

Mundo Papa pide paz para Israel y Palestina y dialogar para acabar con la guerra

Mundo El papa lamenta la economía que trata "al hombre como mercancía"

Nacional Algo no cuadraba en el contenedor y aparecieron 301 paquetes de droga

Mundo Machado promete regresar a Venezuela y anticipa pasos a una nueva victoria

Deportes Cuatro panameños jugarán playoffs en el béisbol profesional dominicano

Nacional Acodeco le cae a Snowland Panamá; dueños deben explicar por qué no hay nieve

Nacional ¡Béisbol en venta! Prodena sube tarifas y pone torneo juvenil contra la pared

Deportes Seleccionados de fútbol encabezan visita de Afutpa a la Ciudad de la Salud

Nacional Comisión para los carnavales 'Alegoría 2026' de Colón aclara su situación

Deportes Marcus Rashford: 'Quiero quedarme en Barcelona'

Deportes Campeones de la NBA encabezan calendario del 25 de diciembre

Nacional CSJ admite amparo de Carrizo y magistrada María Eugenia López llevará el caso

Nacional Lluvias aisladas, oleajes y vigilancia por fuertes vientos marcarán la Navidad

Nacional Terminal de Changuinola colapsa por alta demanda de viajeros

Vida Santa Claus en la mira del Pentágono: 70 años rastreando su trineo

Vida Describen una nueva especie de mariposa en la Amazonía ecuatoriana

Sucesos Delincuentes roban la Navidad a niños de escuela en El Roble de Aguadulce

Insólitas Noé de África profetizó que el mundo se acabará y muchos desaparecerán

Nacional Gasolina baja desde este viernes y da un pequeño respiro al bolsillo

Show El actor mexicano Jaime Camil quedó creyendo en Panamá tras su visita

Nacional Recomendaciones para evitar tragedias en las fiestas de fin de año en Colón

Show Tylor Chase, exestrella de televisión, vive en la calle y causa preocupación

Sucesos 484 presos pa´ la calle por rebaja de pena ¡Jingle Bell!