Logra el clímax con el beso tántrico
La técnica no es nada complicada, pues el beso tántrico no se basa en cómo se hace, si no en cuándo se debe hacer.
Panamá
Cada persona tiene su forma muy particular de besar. Hay quienes alegan que la intensidad del beso y las sensaciones que se logren transmitir a la pareja dependen del estado de ánimo y qué tanta atracción se sienta hacia ella, y aún más importante son los sentimientos que se tengan.
A pesar de ello, ninguna de estos importantes puntos garantizan que se pueda llegar al clímax. Pero a través las milenarias técnicas del sexo tántrico eso puede cambiar. Una de esas técnicas es el beso tántrico, la cual es muy simple, pero sus resultados redundan en beneficios tanto para los hombres como para las mujeres.
La técnica no es nada complicada, pues el beso tántrico no se basa en cómo se hace, si no en cuándo se debe hacer. Lo ideal es detener la cópula en el momento en que se sienta que se está a punto de alcanzar el orgasmo y en ese instante dedicarse a besar a la pareja estando uno sentado frente al otro mirándose a los ojos de forma directa y procurando intercalar las miradas y respiración (cuando el hombre inhala la mujer exhala), durante varios minutos y luego reanudar la penetración. Puébalo.