Posiciones orgásmicas
El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Los
/
El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras.
Los orgasmos femeninos pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. El clítoris es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.
Existen posiciones sexuales que benefician a la mujer, y las hace llegar más rápido al orgasmo, haciéndolas sentir en las nubes por unos segundos.
Posiciones con "O"
Colócate en la orilla de la cama y recuéstate. Él debe estar parado frente a la cama y tú con tus piernas en sus hombros. Esto hará que tu cadera suba y favorece una penetración profunda y muy intensa directo al punto “G”. Esta posición se vuelve incluso más excitante si en vez de hacerla en la cama la practican en la cocina, en la mesa, en el escritorio, etc...
- El misionero (con él arriba)
Una vez que se dé la penetración, cierra las piernas y colócalas entre las de él. El movimiento será limitado, pero el cuerpo de él rozará directo tu clítoris y no hay nada más intenso que eso.
El control de la profundidad y el ritmo aseguran un orgasmo fantástico. La posición ideal es en la que la mujer está arriba, pero ¿por qué no hacerlo un poco diferente? Él debe estar acostado boca arriba con las rodillas dobladas y las piernas suficientemente abiertas para que tú te coloques en medio. En vez de poner tus piernas a los costados de su cadera, ponlas entre uno de sus muslos y que la penetración se dé de lado.
La posición de vaquera
A las mujeres les encanta esta posición, ya que les permite tomar el control.
Esta posición permite que tu pareja controle la velocidad y la profundidad de la penetración con la máxima estimulación del clítoris y el punto “G”.
He aquí cómo: en lugar de sentarse encima de ti, deja que tu pareja se incline 45 grados hacia adelante. Entonces, ella mueve sus caderas hacia atrás y adelante en contra del pene.
Un “tips”
Sin importar la posición, la intensidad de la relación sube si hay estimulación directa al clítoris. Coloca tus dedos en posición de "V" y ponlos en tu monte de Venus con el clítoris en medio. Separa los dedos y esto logrará que el clítoris se salga de su "capuchón". El cuerpo de él lo estimulará directamente y tú recibirás una explosión de placer.