El travieso Ribery
Tal y como es de inquieto en las rectangulares canchas de fútbol, así mismo es de travieso el mediocampista francés Franck Ribery con la manos, cuando está
Redacción
Tal y como es de inquieto en las rectangulares canchas de fútbol, así mismo es de travieso el mediocampista francés Franck Ribery con la manos, cuando está junto a su esposa Wahiba Belhami, una francesa de origen argelino.
La estrella del Bayern Múnich alemán fue pillado quitándole la tanga del vestido de baño a Belhami, mientras ambos disfrutaban del sol en la playa italiana de Cerdeña.
En la imagen se puede apreciar a Ribery dejando al descubierto las nalgas de su pareja, que a lo mejor estaba deseosa de un mejor bronceado.
La foto que corrió como pólvora encendida por la redes sociales fue aprovechada por algunas personas para burlarse de la esposa de Ribery y otras le faltaron el respeto.
Ribery, candidato en la última edición del Balón de Oro, se perdió el mundial debido a sus reiterados problemas de espalda.
Debido a la lesión, Ribery tampoco iniciará la pretemporada con el Bayern la semana que viene, sin embargo, lo que a varios medios alemanes les preocupa es el notable incremento de peso que se le ha visto al jugador.